Saltar a contenido

Busco Compañeros. TRANSPIRENAICA

Puntuar este tema:


davidmapa

Recommended Posts

hace 5 minutos, PartyBoy dijo:

 

Vas con el remolque hasta el punto de salida, y luego la vuelta hasta el remolque?

 

Pues en eso estoy pensando, como narices lo haria...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso preguntaba los detalles de la organización. Si hacéis ruta circular, o tenéis medios para hacerla larga y luego volver al origen con furgo, remolque etc ...

Yo siempre que he ido al Pirineo he tenido que hacer rutas circulares, por falta de medios. Dejar el remolque y estarme los días que sean dando vueltas pero siempre volver montado en la moto al remolque.

Excepto una vez que la hicimos longitudinal y volver al origen con una furgo alquilada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Yo. Iré en esas fechas. Después de mucho mirar voy a  ir con una empresa. Tenereadventure spain. Podéis ver toda la info en su web. Voy con furgoneta de asistencia y con todos los hoteles incluidos, lo. Cual me parece una garantía 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy interesante. Yo porque voy a una Transpirenaica en septiembre organizada, desde Llançá a Hondarribia. Si no, posiblemente me apuntaba.

 

Por cierto, voy con una EXC 500, lo hare todo sobre ella: La Transpirenaica y la ida y vuelta a casa... Desde Murcia [emoji6]

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, Alkermes dijo:

Muy interesante. Yo porque voy a una Transpirenaica en septiembre organizada, desde Llançá a Hondarribia. Si no, posiblemente me apuntaba.

 

Por cierto, voy con una EXC 500, lo hare todo sobre ella: La Transpirenaica y la ida y vuelta a casa... Desde Murcia emoji6.png

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

 

Vas de Murcia a Llançà y luego de Hondarribia a Murcia todo en moto???

Cuantos dias tienes previsto hacer?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que es el viaje son 4 dias. Es organizado por Twintrail. Un trail "light" con bastante asfalto, que voy con un amigo que tiene una 1090.

1 dia para ir, hacer noche y empezar viaje al dia siguiente. Finalizamos, hacemos noche y 1 dia para volver.

 

Yo soy de hacer muchos km. Mi 500 lleva 30.000km y tiene unos 2 años y medio. Mierda de coronavirus.

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
1 hour ago, Alkermes dijo:

Lo que es el viaje son 4 dias. Es organizado por Twintrail. Un trail "light" con bastante asfalto, que voy con un amigo que tiene una 1090.

1 dia para ir, hacer noche y empezar viaje al dia siguiente. Finalizamos, hacemos noche y 1 dia para volver.

 

Yo soy de hacer muchos km. Mi 500 lleva 30.000km y tiene unos 2 años y medio. Mierda de coronavirus.

 

Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

 

 

 

 

De Hondarribia a Murcia hay más de 850 kilómetros, no? Lo haces de tiron en un día con la enduro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si. Lo maximo que he hecho en un dia han sido 633km, pero no creo que tenga problema. A mi ritmo... Nos levantaremos temprano y supongo que bajaremos hasta Zaragoza, Teruel, Requena, Almansa, Cieza y Murcia. Si viera que se hace muy largo, pararia a dormir.

Llevo un buen asiento, desarrollo largo, deposito grande, radiador de aceite... Solo es cuestion de echarle horas e ir parando.


Enviado desde mi ASUS Zenfone 5Z mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...