Saltar a contenido

Cómo veis que Marc Márquez se incorporé tan pronto.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    43

  • Edu55

    24

  • Noguerol

    9

  • rasago

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto es como cuando un mecánico me dijo que "deberías cambiar el pistón" y cuando le dije que era casi nuevo me contestó: "debí ser mas preciso; me refería a que NO deberías cambiar el pistón".

Apartir de los 30, el mejor deporte que puede hacer un hombre, es ver escaparates con su mujer, y en dias alternos, relajarse en un local de luces de estas llamativas..     Tu guarda un

Si incluimos la variable económica que no es sueldo ya se complica la cosa.   La cantidad de gente que deja de facturar con Márquez parado es enorme.  Tanto la marca como el piloto afirman q

Posted Images

hace 16 horas, Prudencia dijo:

Pobre hombre, jajajajajj

 

Me sorprende la facilidad que tienes de crispar a unos,  y me sorprende que a mi, no me afecte cuando lo intentas.

 

Será por lo de la retranca de Mariano-se-fuerte ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, masmacho dijo:

 

Me sorprende la facilidad que tienes de crispar a unos,  y me sorprende que a mi, no me afecte cuando lo intentas.

 

Será por lo de la retranca de Mariano-se-fuerte ?

Ah, que soy yo el que te viene a buscar? Pués será eso. Si tú lo dices.... Ánimo, jajajajajajaj

 

Eres un puto crack. No sé si podrás con tanto abrazo. jajajajajaj 

Dale un pañuelo al abuelito, anda.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No digas esas cosas del doctor Conminuta hombre. Ya fuiste muy cruel con sus mensajes de nochevieja. Dios, que mal gusto, llamándole esas cosas.

 

Ánimo. jajajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, masmacho dijo:

 

Me sorprende la facilidad que tienes de crispar a unos,  y me sorprende que a mi, no me afecte cuando lo intentas.

 

Será por lo de la retranca de Mariano-se-fuerte ?

Que va de crispar nada, es una mera distracción, habría que saber en realidad quien crispa a quien... ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Prudencia dijo:

No digas esas cosas del doctor Conminuta hombre. Ya fuiste muy cruel con sus mensajes de nochevieja. Dios, que mal gusto, llamándole esas cosas.

 

Ánimo. jajajajajajaja

jajaja tirando balones fuera como siempre, si se refería a ti, no te hagas el loco aunque la verdad es que con tu personalidad paranoide, dudo que suponga un  esfuerzo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No coge ni una al vuelo el pobre hombre. Ya se lo explicará alguien.

 

Bueno a cagar, que la vieja troba santiaguera ya gira en redondo. Un saludo, doctor conminuta, jajajajajajajajas

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pobre necio no se crispa, por eso todos los días visita mi perfil a ver que puede husmear, tan tonto es  que no se ha enterado aún que de ahí no va a sacar nada excepto ver en que post he escrito algo para poder entrar a joderlo.. jajajaja

Pego la prueba por que sino tendrá la cara dura de negarlo,  utilizando esa expresión que tanto le gusta ... "esta escrito".

image.png.51a9d4f42247cb528be20b1e49117614.png

Acaso me acosas,  necio envidioso frustrado? que conste que lo de necio lo reconocistePruenNecio.png.8aeaf9fa4f3db0a0f673b3fd3a112cda.png tu...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...