Saltar a contenido

Cómo veis que Marc Márquez se incorporé tan pronto.

Puntuar este tema:


tonigas

Recommended Posts

Pobre abuelo, él a lo suyo... En fin, un día se dará cuenta.

 

Conminuta, cuatro trozos y no se hable más.

 

Por cierto, la bulla te la han líado otros, habla con ellos. Yo he pasado de ti como de la mierda.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    43

  • Edu55

    24

  • Noguerol

    9

  • rasago

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto es como cuando un mecánico me dijo que "deberías cambiar el pistón" y cuando le dije que era casi nuevo me contestó: "debí ser mas preciso; me refería a que NO deberías cambiar el pistón".

Apartir de los 30, el mejor deporte que puede hacer un hombre, es ver escaparates con su mujer, y en dias alternos, relajarse en un local de luces de estas llamativas..     Tu guarda un

Si incluimos la variable económica que no es sueldo ya se complica la cosa.   La cantidad de gente que deja de facturar con Márquez parado es enorme.  Tanto la marca como el piloto afirman q

Posted Images

hace 1 hora, masmacho dijo:

 

Cuantas tontunas se dicen para evitar la verdad ¡

Llegados a este punto, todo el mundo guarda la basura debajo de la alfombre. La verdad, pero la verdad de la buena, no la sabremos nunca. Alguien (que no soy  yo, que no soy traumátologo ni estaba allí) se ha columpiado un poco.

 

A los errores de los arquitectos se les pone un jardín encima. Esta gente con sus errores hace comunicados. Cuestión de despistar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, Prudencia dijo:

Pobre abuelo, él a lo suyo... En fin, un día se dará cuenta.

 

Conminuta, cuatro trozos y no se hable más.

 

Por cierto, la bulla te la han líado otros, habla con ellos. Yo he pasado de ti como de la mierda.

Tu táctica "miente que algo queda" a veces te deja con el culo al aire (no solo cuando vas a cagar)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya está el abuelo nervioso. No se lo puede acabar.

 

Conminuta, cuatro trozos, ya verás como va a ser eso... Pobre hombre.

 

Ahí está escrito para el que quiera leerlo, no voy a dar mayores explicaciones.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que es deplorable todo este asunto del leñazo que se ha metido el chaval…con la operación e inexistente espera de recuperación; con la inmediata intención de competir y el beneplácito médico para que así fuera; con la confirmación de que el milagro no era factible; con el detonante por el que ha tenido que volver a pasar por el quirófano; y acabando con las heroicas declaraciones del mánager…pfff, no sé qué pensar o qué decir? Poniendo un poco de cordura y educación, como poco diría que quedan todos bien retratados, y que no se salva ni el apuntador. Resulta vergonzoso, poco serio, y muy poco profesional.

No obstante, por ponerle un punto de picaresca y sin ánimo de ofender a nadie, sale una trama muy Tipical Spansih… el Segura no tendría que matarse mucho para usar a los implicados como actores de reparto, y presentar una nueva entrega de Torrente: el piloto zumbao, el mánager tonto y el médico inútil…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, manpe30 dijo:

La verdad que es deplorable todo este asunto del leñazo que se ha metido el chaval…con la operación e inexistente espera de recuperación; con la inmediata intención de competir y el beneplácito médico para que así fuera; con la confirmación de que el milagro no era factible; con el detonante por el que ha tenido que volver a pasar por el quirófano; y acabando con las heroicas declaraciones del mánager…pfff, no sé qué pensar o qué decir? Poniendo un poco de cordura y educación, como poco diría que quedan todos bien retratados, y que no se salva ni el apuntador. Resulta vergonzoso, poco serio, y muy poco profesional.

No obstante, por ponerle un punto de picaresca y sin ánimo de ofender a nadie, sale una trama muy Tipical Spansih… el Segura no tendría que matarse mucho para usar a los implicados como actores de reparto, y presentar una nueva entrega de Torrente: el piloto zumbao, el mánager tonto y el médico inútil…

La verdad es que se confía mucho en las placas e implantes por que ayudan a recuperar una actividad normal mucho antes que las escayolas y con recuperaciones mas cortas, pero todo tiene un límite y los deportistas de élite siempre arriesgan, hay compromisos, ambiciones, intereses, unas veces mas de unas cosas que de otras, al final a veces no salen como se espera.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...