Saltar a contenido

NO SE DONDE COMPRAR UNA CULATA!!

Puntuar este tema:


23.ivann

Recommended Posts

He intentado mandar a arreglar los asientos de valvulas con nilkasil si no me equivoco y las tengo destrozadas, me aconsejan culata nueva, alguien sabe donde conseguirlas? Kx250f del 2010

gracias..????

 

6F6B82D7-0AAC-47E5-83AF-693B5CF5F29A.jpeg

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, 23.ivann dijo:

He intentado mandar a arreglar los asientos de valvulas con nilkasil si no me equivoco y las tengo destrozadas, me aconsejan culata nueva, alguien sabe donde conseguirlas? Kx250f del 2010

gracias..????

 

6F6B82D7-0AAC-47E5-83AF-693B5CF5F29A.jpeg

 

Si no encuentras despiece que este en buenas condiciones, cosa complicada ya que la mayoria que vende a despiece es por averias de ese tipo, te va a tocar pasar por caja y comprar recambio original...prepara la cartera☹

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Busca por ebay, a mi me paso parecido en una kxf 08encontre una pagina en Italia Biollamotors con buenos precios compre la culata nueva marca works y las valvulas de titanio de marca athena.

Lo malo es el tiempo que tardaron en mandar los recambios, tardaron casi 2 meses

Editado por 0671
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

no me queda claro que es lo que le ocurre, si es lo que señalas en azul eso no son los asientos, lo venden suelto si te refieres al capuchon metalico donde pisa la leva para accionar la valvula, los asientos no los ves hasta que no desmontas las valvulas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Revive tu moto

Te voy a recomendar un sitio que seguro te van a dar una buena solucion.

 

Rectificados RTM el jefe se llama Ildefonso, y es un fuera de serie reparando motores de motos de campo.

 

Si tienes instagram puedes buscarlo como @rectificadosrtm y su telefono es 687438446

Si le dices que vas de parte mia, revive tu moto, te hace un 50% de descuento en el envio.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...