Saltar a contenido

Escobillas motor de arranque

Puntuar este tema:


astormix

Recommended Posts

Buenas noches,

tengo que reparar el motor de arranque de mi husqvarna te 250 2015  y necesito cambiar las escobillas,¿sabéis de alguna pagina donde las pueda conseguir?.

He estado mirando por todos sitios y no encuentro recambio.

saludosss y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Hace poco tuve problemas en mi ktm 2014, y mi mecanico me dijo que no se  podian conseguir las escobillas. No es la primera vez que le pasa. Te venden todo el kit para montar el motor de arranque nuevo. Lo que suele hacer el, es acoplar otras escobillas de otra marca. Creo que son compatibles las de algun modelo de yamaha y honda. Mi mecanico modifico unas escobillas de yamaha, y perfecto. No se exactamente que modelo son. Saludos.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
El 23/7/2020 at 1:41, Lolo350 dijo:

Buenas. Hace poco tuve problemas en mi ktm 2014, y mi mecanico me dijo que no se  podian conseguir las escobillas. No es la primera vez que le pasa. Te venden todo el kit para montar el motor de arranque nuevo. Lo que suele hacer el, es acoplar otras escobillas de otra marca. Creo que son compatibles las de algun modelo de yamaha y honda. Mi mecanico modifico unas escobillas de yamaha, y perfecto. No se exactamente que modelo son. Saludos.

Un amigo creo que puso de honda en una ktm exc 250 2017 y le ha funcionado ya que no encontró referencias de ktm. Pero viendo que hay para 2016 seguramente sean compatibles. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 24/7/2020 at 17:03, Enduro Navarro dijo:

Un amigo creo que puso de honda en una ktm exc 250 2017 y le ha funcionado ya que no encontró referencias de ktm. Pero viendo que hay para 2016 seguramente sean compatibles. 

Hola. Yo tengo la misma moto y el mismo problema. Podrias conseguir la referencia de las escobillas? O preguntarle a tu amigo como y donde las consiguió?  En el despiece solo te venden el motor entero a unos 220 eurazos 😥

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

Finalmente tenía uno de los imanes roto y era lo que hacía girar el motor al revés.

Finalmente en wallapop/aliexpress puedes encontrar un motor chino que fue lo que hice yo, me costó 40 euros y va de lujo. Arranca la moto a la primero y de momento 0 problema. 

Llevo más de un año con el y de momento me hace el papel ,todo ok.

 

Saludos y gasssssss 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo comentó tuve un problema cuando compre la moto ktm 300 2016 cuando fui a verla no arrancaba de botón se escuchaba un (clic.clic) el mismo dueño que me la vendía decía que era el mismo relé de la batería el Solenoide  cosa que no era así por que por casualidad tenía una lámpara de pruebas por el coche le revise la corriente y si que llegaba cuando apretaba el botón más claro agua pero el mismo vendedor  no daba pie decidido que era el solenoide pues nada me lleve la moto desmonte el motor de arranque y exactamente eran las escobillas gastadas las compre sueltas en ktm fueron unos 11 /12 euros y se acabó el problema 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://www.greenlandmx.es/es/kit_escobillas_motor_arranque_ktm_exc_250_10-12_exc_300_07-12_husaberg_te_250_300_11-12/55140002044.html?gclid=CjwKCAjwk6-LBhBZEiwAOUUDp2j3bU5rxVAiDEtY1MTmG3TTF6P40P_N5WGmGOI4qKHQrNWf0gvtbRoCbPIQAvD_BwE

 

Cualquier tienda de  Ktm o Husqvarna. 

Yo tengo la free 2T del 2015 y son las mismas que las EXC 2T y sus primas Husqvarnas de 2T

Editado por cjml1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...