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Beta RR 300 2015, presentación y dudas


Beta1986

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Hola. Por fin tengo mi beta. Primero agradecer a Maltesse su paciencia, ya que ha sido mi asesor en la sombra ?.

La moto está bien aparentemente. Quiero hacerle un par de cosillas y adaptarla más a mí. Os voy a pedir ayuda en unos cuantos temas, son temas que se han hablado ya pero o no me han quedado claros o no he encontrado información que me guste.

 

Para empezar quiero bajarla unos 3 cm, llegó mejor que a mis anteriores motos, pero aún es alta. Me gustaría no tocar el asiento, y hacerlo mediante bieletas(no veo nada por internet) o poniendo algún casquillo en el amortiguador o algo así. Soy tornero y puedo hacer piezas y apaños.

También me gustaría ponerle un interruptor de mapas de potencia, he leído algo de conectar un cable a masa, que en algunas viene conectado, y en otras desconectado. No se cómo está en la mia, pero me gustaría poder tener 2 mapas de potencia disponibles. Espero que me ilumineis un poco.

Os dejo una fotos de la bicha

Un saludo

 

IMG-20200721-081258.jpg

IMG-20200721-081309.jpg

Editado por Beta1986
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Preciosa moto has comprado, una buena montura. Esperaré a que te contesten los compañeros que tengan RR, si no lo hace nadie te cuento lo que yo creo para bajarla de altura y lo de los mapas.

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Eso es un kit de Beta usa, Zeta tiene algunas cosas para bajar altura y puedes meter casquillos para acortar el recorrido o cortar el vástago que tiene más lío y no es reversible. De delante puedes meter un poco la horquilla en las tijas ( un poco ojo ) y al amortiguador trasero pues meterle un invento de esos y más si eres tornero, a ver si encuentro el de Zeta y lo ves. Koubalink no sé si tenía bieletas para acortar altura para la Beta RR .

  • Mola 1
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hace 3 horas, Maltesse dijo:

Ok el tema de este foro ya lo había leído. En él un forero comenta que su 300 viene de serie en posición de curva de potencia soft, y que cuando conecta el cable a masa se vuelve más instantánea la respuesta del motor. Otro forero comenta lo contrario, así que me tocará hacer prueba y mirar si tengo el cablecito conectado o desconectado.

 

En cuanto a lo de la altura, yo bieletas no he visto. Quizás podría fabricarlas, pero sin saber la distancia que debo dejar entre agujeros es complicado. Unos pocos milímetros más de distancia entre agujeros bajan la moto bastantes centímetros. Seria hacer pruebas, pero prefiero ir a tiro hecho.

 

El kit ese de zeta ya lo había visto en tu post Maltesse, pero no tengo ni idea de cómo va montado. No entiendo que es lo que hace

 

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hace 37 minutos, rafaGAS dijo:

Muy buena elección, una moto con buen comportamiento y un motor genial!! me gusta mucho la pinta que tiene!

Gracias. El motor me ha enamorado, y si, la pinta la tiene buena la verdad, ahora hace falta que me salga buena.

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hace 9 horas, IZARUNO dijo:

asesoriasparacomprasdemotosdelveteranomaltesse@gmail.com, no falla

Te ha faltado añadir,  ....delveteranomaltessequetienemotodechicas@...

  • Jajaja 2
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Ok el tema de este foro ya lo había leído. En él un forero comenta que su 300 viene de serie en posición de curva de potencia soft, y que cuando conecta el cable a masa se vuelve más instantánea la respuesta del motor. Otro forero comenta lo contrario, así que me tocará hacer prueba y mirar si tengo el cablecito conectado o desconectado.
 
En cuanto a lo de la altura, yo bieletas no he visto. Quizás podría fabricarlas, pero sin saber la distancia que debo dejar entre agujeros es complicado. Unos pocos milímetros más de distancia entre agujeros bajan la moto bastantes centímetros. Seria hacer pruebas, pero prefiero ir a tiro hecho.
 
El kit ese de zeta ya lo había visto en tu post Maltesse, pero no tengo ni idea de cómo va montado. No entiendo que es lo que hace
 

Buenas, enhorabuena por esa máquina [emoji1690][emoji1690]

El tema de bajar la moto yo que debo hacerlo siempre, suelo bajar la suspensión de adelante lo máximo según manual y la suspensión trasera igual lo máximo según manual ( tengo una honda rx) y en esta última moto e comprado la bieletas zeta son muy fáciles de instalar unas son fijas posición única solo cambias una por otra y listo, pero otras tienes posiciónes para ajustar la altura deseada, pero es fácil tiene unos números a mayor baja más la moto sino recuerdo mal, suerte.





Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Mola 2
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Gracias por la respuestas chavales. He visto las bieletas, si pudiera cogerlas a un precio razonable las compraría, el problema es que en España no las venden y  el envío sube mucho. Por esas que me has mandado Maltesse, cobran unos 100 dólares del envío. Las del compañero Seba12, supongo que no valen para beta, ya que no lo específica. Seguiré buscando algo por ahi. Si veis algo a un precio razonable me avisáis.

Editado por Beta1986
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