Saltar a contenido

WR 450 F ¿ES PARALELA?


Jose Paterna

Recommended Posts

Hola, estoy a punto de comprar una wr 450 y en el informe de tráfico dice que el fabricante es "HM" . Tengo una Tracer y en el informe dice fabricante "Yamaha", ¿será que es una importación paralela?

¿Creéis que puedo tener algún problema por eso? Por otra parte la moto es del 2017 y todavía no le toca la itv, el propietario dice que no tiene el kit itv, supongo que el cableado estará aunque falten los intermitentes, el claxon, etc. ¿que me recomendáis?Muchas gracias de antemano por las aportaciones y perdón por el tocho, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Jose Paterna dijo:

Hola, estoy a punto de comprar una wr 450 y en el informe de tráfico dice que el fabricante es "HM" . Tengo una Tracer y en el informe dice fabricante "Yamaha", ¿será que es una importación paralela?

¿Creéis que puedo tener algún problema por eso? Por otra parte la moto es del 2017 y todavía no le toca la itv, el propietario dice que no tiene el kit itv, supongo que el cableado estará aunque falten los intermitentes, el claxon, etc. ¿que me recomendáis?Muchas gracias de antemano por las aportaciones y perdón por el tocho, saludos.

 

Las wr las modifican para matricularlas y homologarlas en italia y se distribuyen a europa no es yamaha la que lo hace por eso te pone eso en la ficha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
hace 17 horas, Jose Paterna dijo:

Hola, estoy a punto de comprar una wr 450 y en el informe de tráfico dice que el fabricante es "HM" . Tengo una Tracer y en el informe dice fabricante "Yamaha", ¿será que es una importación paralela?

¿Creéis que puedo tener algún problema por eso? Por otra parte la moto es del 2017 y todavía no le toca la itv, el propietario dice que no tiene el kit itv, supongo que el cableado estará aunque falten los intermitentes, el claxon, etc. ¿que me recomendáis?Muchas gracias de antemano por las aportaciones y perdón por el tocho, saludos.

Puedes comprobar que estén los conectores de los intermitentes, te faltara el relé, portamatriculas, comprueba sensores de luces de frenos, delante y detrás, salida claxon, piña de luces e intermitentes...si no tiene nada de esto que te haga una buena rebaja, si no vas a tener problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, jinetenocturno dijo:

Puedes comprobar que estén los conectores de los intermitentes, te faltara el relé, portamatriculas, comprueba sensores de luces de frenos, delante y detrás, salida claxon, piña de luces e intermitentes...si no tiene nada de esto que te haga una buena rebaja, si no vas a tener problemas.

Gracias, Jinete nocturno. Me imagino que se podrá conseguir todo eso pero ¿cuanto costará?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y ojo con las holguras de todo lo que pueda provocar vibraciones, ademas del escape, por que  según que ITV pueden ser muy rigurosos con los Db  y no te olvides del catadióptrico del portamatrículas y la inclinación de este que según que ITV te toque  serán mas o menos estrictos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...