Saltar a contenido

Desarrollo KTM 250 2t


JGC_97

Recommended Posts

Hola, 

Tengo que cambiar el kit de arrastre de mi Ktm 250 2016 (6 marchas) y estoy pensando en montarle un 13-51 para que la segunda marcha tenga algo más de fuerza. 

El problema es que no encuentro mucha informacion de gente que monte este desarrollo u opiniones de si montar este o un 13-50 mejor, ya que tampoco quiero que se me quede una primera excesivamente corta. 

Espero que me podáis ayudar, un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo esta temporada que viene voy a probar 12-50 , el peñón es mas barato y se nota más que cambiar el plato,tengo una 300 y quiero que en 3 tenga mas par de motor , fuerza y no se venga abajo de momento.  un saludo

Editado por Jose Miguel
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Jose Miguel dijo:

Hola, yo esta temporada que viene voy a probar 12-50 , el peñón es mas barato y se nota más que cambiar el plato,tengo una 300 y quiero que en 3 tenga mas par de motor , fuerza y no se venga abajo de momento.  un saludo

Un 12-50 te va a dejar las marchas demasiado cortas yo creo, piensa que un diente en el piñon son como 4 en la corona si no me equivoco, pero bueno, ya dirás que tal va jeje. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy mas de 1a larga, vas con mas velocidad e inercia.

Esto va en como se encuentre uno mejor.

 

Pero un 300 3t con un 12 de piñon, lo mismo es que el motor esta sin compresion o mal puesto a punto.

 

Un 250 2t con un 13-50 para mi,  es lo mas corto que llevaria.

Y tambien le quitaria 1 o 2 decimas a la junta del cilindro, aguja mas fina y el de baja un poco de  mas

gasolina, asi, lo mismo te pide un 49 de corona.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hace 4 horas, El_17 dijo:

13-51 llevo yo en la 250 de este año......y el enduro que hago es lento, ....a mi me va muy bien porque uso primera y segunda muy a menudo.

La primera se queda demasiado corta y la segunda demasiado larga o como se queda? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, JGC_97 dijo:

La primera se queda demasiado corta y la segunda demasiado larga o como se queda? 

Para mi gusto se queda bastante bien asi.... la primera no es tan corta.....la suelo usar a menudo... la segunda va bien también..... pero para cada cosa su marcha..

Trialeras complicadas de 1º y 2º es lo que mas hacemos... no te arrepentirás con ese desarrollo....el 13 52 seguro que también iría muy bien.

Editado por El_17
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...