Saltar a contenido

Ktm 350f o 250f Ayuda ??

Puntuar este tema:


Mikel1990

Recommended Posts

Hola, tengo mis dudas y me gustaria estar convencido o convencerme mas de lo que ya estoy. Hasta ahora he llevado la ktm 350 2014 y la verdad es que siempre me a parecido que es mas de lo que puedo llevar, este ultimo año la he disfrutado y puede ser porque haya entrenado mas o este mejor fisicamente pero es hora de renovar y creo que voy a bajar de cilindrada. 
Andamos en sendero trialera y de vez en cuando alguna zona rapida. 
Yo peso 70kg y 33años y de fuerza pues lo normal... ??
No me considero un pro pero creo que con la 250f podria cansarme menos y disfrutar mas.

Que opinais?? Realmente ay tanta diferencia?? 

Editado por Mikel1990
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te dice el compañero, tú mismo te estás respondiendo. "Es más de lo que puedo llevar"  yo sinceramente, tampoco veo "tan Bestia una 350" si haces senderos lentos y trialeras, planteate una 2t.  Pero todo depende de tu concepto de trialeras, senderos y zonas rapidas. En todo caso una 250 o 300 4t es muy versátil. La diferencia.... En zonas rapidas abiertas o zonas que requieran de fuerza y mucha tracción en bajos como corta fuegos o subidas muy largas, o zonas rapidas abiertas hecharas de menos el aplomo  motor de la 350. Pero en zonas "más complicadas" te alegraras de tener una 250, que no te va a faltar, con menos inercias, y más ágil.  Si tu enduro es por sendas estrechas (que no trialeras) de -2-3, y con subidas y cortados la 250. Si te vas a ir a algo "más técnico" planteate una 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la 250 tienes moto para todo y mas si es una 2020 que a cambiado el motor y tiene mas chicha , yo acabo de comprar 1 ahora .....que ademas salen muy apañadas de precio ante la entrada ya del modelo 21 que es igual pero con 4 pegatinas distintas y mas cara

 

y ya tuve la 250f del 19 y corta no se queda y cansa y gasta muy poquito

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, boomsss dijo:

la 250 tienes moto para todo y mas si es una 2020 que a cambiado el motor y tiene mas chicha , yo acabo de comprar 1 ahora .....que ademas salen muy apañadas de precio ante la entrada ya del modelo 21 que es igual pero con 4 pegatinas distintas y mas cara

 

y ya tuve la 250f del 19 y corta no se queda y cansa y gasta muy poquito

Holaaa, me podrias decir en cuanto me podrian  dejar la 2020 250f es para poder negociar con el vendedor.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Mikel1990 dijo:

Holaaa, me podrias decir en cuanto me podrian  dejar la 2020 250f es para poder negociar con el vendedor.

 

 

 Depende de tus artes como negociador pero sobre 8 500  Se pueden hacer cosas de dónde eres ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Es lo que te comentan los socios no es tanto el peso son las inercias, de una 250 a una 450 el peso no es tanto, incluso te diré mas si a la 450 le pones una batería de litio y a la 250 le dejas una normal, las dos motos pesaran prácticamente igual si no igual. 

Editado por andreas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...