Saltar a contenido

• Últimas respuestas

• Davidpg_29
      Buenas tardes a tod@s despues de que me echarais un cable ya di con la carburacion para mi moto os la dejo por aqui por si a alguien le sirve de ayuda: Gas Gas Ec 250 2002 con culata S3 culatin rojo Altitud: 550m-1300m Campana Nº6 Aguja NECW P2 Chicle de baja 42 Chicle de alta 175 Tornillo de aire 1,5 vueltas desde cerrado Tornillo de relentin a gusto de cada uno Un Saludo a tod@s👊👊
    • JAMP
      Las Honda, no solo bonitas, creo que las han ajustado muy bien y ahí estan los resultados. Las Yamaha, a parte de casi nula presencia oficial/semioficial, mirándolas les falta hacerlas nuevas como hizo Honda, con una estética más limpia y con todo más pulido (Yamaha ha hecho cambios pero sin tocar bloques o chasis de forma visible).   TM tiene una gama muy completa, 4t i 2t con inyección, muy bonitas pero el faro lo encuentro horrible.   Las que sonaban mejor eran las Sherco 4t, en esas cronos rápidas a altas rpm ponían los pelos de punta.
    • Edu55
      No te olvides llevar correctamente el catadióptrico de la matricula ...
    • clopez
      Sube un poco el chicle de baja y dejara de petardear, o cierra un poco el tornillo empobrecedor
    • Edu55
      Pero es que alguien estaba pensando que no iban a ser TPI y montar WP con horquilla Xplor?   Por cierto por las fotos de publicidad esta si debe ser una moto revolucionaria, motor 2T con cilindro y pistón 4T, como hayan puesto el mismo interés en hacer la moto que en seleccionar las fotos, no se yo ...
  • Create New...