Saltar a contenido

Enduro para chicas

Puntuar este tema:


Mara 125

Recommended Posts

Joo A este paso voy a tener q coger un rieju Marathon y preguntar si se puede bajar.pq el problema es q vivo en canarias y aquí d segunda mano muy limitado y las tiendas no t tienen nada en exposición todo bajo pedido y claro pues t traen último modelo.☹️

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mara 125

    13

  • Prudencia

    10

  • Edu55

    6

  • drz250

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estoy de acuerdo,  lo único que con dos metros y medio,  hacen falta escaleras para tirarse arriba.... jajajaja 

Para iniciarte y bajita iria a Beta Alp o Rieju Tango 125

Yo creo que con el plano no va a ser suficiente. Habrá que adjuntar memoria descriptiva y detalle de materiales.   La culpa es de la chica porque ha dicho 125 sin poner fotocopia del DNI, es

Pues q he leído dan mucha avería.y tendría q preguntar si ese tipo d barra se puede bajar.m han comentado en las tiendas q ya no están sacando 125 d enduro para matricular por eso d 4 tiempos q se quedan cortas .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, FearFactorY dijo:

Una 125 4t quizá se te quede corta enseguida, deben de tener una potencia similar a una 50 2t.

Una 125 2t en mi opinión mucho mejor, pero eso ya es cosa de cada uno.

Dan unos 11-12cv lo que entregaba una 74cc de 2t no una 49cc .....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 125 4 t no andan ni tirandolas por un barranco yo lo que  aria es probar una y tambien una 50  2t si es que aun se hacen y a partir de ahi ver por donde decantarme , esta BETA 50  no se si la hacen pero sale por 4.000 euros y solo que latoques un poco andara mas que una 125 4 t que para que no ande te gastaras mucho dinero y no se movera mi sobrino tubo una y no iba ni en bajada un prototipo de Alfer hicimos escape y tocamos cosas pero no andaba 

 

Precios del Beta RR-T 50 Enduro Factory

Editado por frodito
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Mara 125 dijo:

Pues q he leído dan mucha avería.y tendría q preguntar si ese tipo d barra se puede bajar.m han comentado en las tiendas q ya no están sacando 125 d enduro para matricular por eso d 4 tiempos q se quedan cortas .

Siempre podrías optar por una enduro 125 y bajarla  aunque no van a funcionar las suspensiones  igual que sin  "caparlñas" siempre irán mejor que las de una rieju maraton o similares.

Bjarla la puedes bajar para tu estatura, Sandra Polo compitió  con una 125 rebajada de asiento u suspensiones y mide mas o menos lo que tu, luego si al final opto por pillar una enduro sin rebajar suspensiones y decía que iba mucho mejor, pero , con la 125 rebajada hacia enduro y lo disfrutaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, frodito dijo:

las 125 4 t no andan ni tirandolas por un barranco yo lo que  aria es probar una y tambien una 50  2t si es que aun se hacen y a partir de ahi ver por donde decantarme , 

 

Precios del Beta RR-T 50 Enduro Factory

tanto a la 125 4t como a la 50 tendría que rebajarla he visto los datos de la 50 y  la altura del asiento son 935mm la ventaja de la 50 es que pesa 85 kilos, la RR 125 4t lc no se lo que pesa no he visto los datos seguro que pesara bastante mas, por contra aunque estirará menos que la 2T ira mejor en baja, como dices todo es probar y ver que se adapta mejor.

Luego esta el problema que comenta en Canarias, los pocos distribuidores ... ni idea que marcas tienen distribuidores en Canarias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 125 4 t no andan ni tirandolas por un barranco yo lo que  aria es probar una y tambien una 50  2t si es que aun se hacen y a partir de ahi ver por donde decantarme , 

 

Precios del Beta RR-T 50 Enduro Factory

 

 

 

Precios del Beta RR-T 50 Enduro Factory

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la chica no está interesada, de momento, en ganar el mundial. Pero claro, como no ha dado muchas pistas no se sabe...

 

Teneis que pensar en la moto que le conviene a ella, no a vosotros.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casualidades de la vida, ando por las Islas, y un-que sea territorio de La Corona de España, traer algo aqui,  es mas complicado que irse de Tomelloso a Ocaña que me hacen precio.

Sin entrar en detalles, residiendo en Canarias, con mas razones compraria una Freerider 250 4t.

Moto nueva

Recambio 

Fiabilidad como la que mas

 

( me esta afectando el aire, yó, hablando bien de ktm )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...