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Mara 125

Enduro para chicas

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Mara 125

Buenas necesito me hechen una mano.busco una moto d enduro 125 en la q pueda llegar más q sea d puntillas mido 1,56 y 50 kilos.y q no m sobrepasa los 5000 euros.gracias

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hk power

Yo te aconsejaria una KTM freeride

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Prudencia

No hay ninguna moto de "enduro" con la que puedas llegar al suelo midiendo 1,56. Hasta una Yamaha DT 125 está por encima de los 900.

 

Motos de campo, con alguna dificultad, tal vez sí. Alguna 125 4t a lo mejor (Rieju Maratón, Tango, o algo así) tienen alguna mínima diferencia con las verdaderas enduro, pero seguro que están por encima de los 800 mm. y con 1,56....

 

Hay algunas marcas que comercializan unos asientos adaptables a sus motos de trial y tal vez con eso puedas. Hebo creo que comercializa uno universal.

 

Aquí hay cosas.

 

https://www.motofichas.com/marcas/trail/125cc

  • Mola 1

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drz250

Cualquier moto por poco dinero se puede bajar y para uso normal con 250 mm de recorrido es suficiente. 

 

Por peso buscaría una 125 de 2t más difícil de manejar pero no pasan de 100 kilos y son enduros de verdad, sherco, ktm o beta van muy bien. 

 

La opción de una alp 125 que sirve un poco para todo es buena opción, solo que poco potente. 

 

Editado por drz250
  • Mola 2

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cebedal
hace 32 minutos, drz250 dijo:

Cualquier moto por poco dinero se puede bajar y para uso normal con 250 centimetros de recorrido es suficiente. 

 

Por peso buscaría una 125 de 2t más difícil de manejar pero no pasan de 100 kilos y son enduros de verdad, sherco, ktm o beta van muy bien. 

 

La opción de una alp 125 que sirve un poco para todo es buena opción, solo que poco potente. 

 

Estoy de acuerdo,  lo único que con dos metros y medio,  hacen falta escaleras para tirarse arriba.... jajajaja 

  • Jajaja 4

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FearFactorY
hace 7 horas, Mara 125 dijo:

Buenas necesito me hechen una mano.busco una moto d enduro 125 en la q pueda llegar más q sea d puntillas mido 1,56 y 50 kilos.y q no m sobrepasa los 5000 euros.gracias

Creo que, si nos dijeses que tipo de enduro quieres hacer, tendríamos más fácil aconsejarte.

Trialeras, pistas, de todo un poco, etc.

Si tienes experiencia con motos...

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Edu55

SI buscas una moto de enduro de 125, vas a tener que hacerle 2 cosas.

Dejar el asiento como si fuera una tabla ya que vas a tener que rebajar toda la espuma, eso es incomodo cuando quieras ir sentada pero no agecta para nada el comportamiento de la moto.

 

Pero eso con 1,56 no va a ser suficiente, vas a tener que poner topes a las suspensiones para que disminuyan el recorrido de 300 mm a 250 mm poco mas o menos, quizás puedas dejarle algo mas pero poco mas.

 

El problema es que si disminuyes el recorrido de 300 a 250-270 (depende de lo que tengas que bajarla) tiene menos recorrido para amortiguar lo que hacía antes con 300 mm lo que haría que el primer recorrido fuera mas duro y menos sensible y si cambias los muelles para que no sea tan dura al principio harás topes, tendrás que jugar con muelles y valvulado, pero siempre ira peor que una suspensión sin reducir el recorrido.

 

Si no quieres una moto de enduro  sino una moto para ir por el monte,pistas caminos trialeras también tienes opciones menos "racing" pero mas bajas de altura de asiento que según lo que quieras hacer te podrían valer perfectamente

 

Una enduro de serie suele estar entre 930 y 960mm de altura del asiento al suelo, la Freeride uqe te han comentado  tiene una altura al suelo desde el asiento de 

 

 Pero tienes otras opciones como la Beta Alp 200 con una altura al suelo de 830mm01-beta-alp-200-2018-perfil-rojo.jpg

O la montesa 4ride de altura similar mas o menos unos unos 830mm al suelo, creo recordar

01-montesa-4ride-2018-perfil.jpg

 

Editado por Edu55
  • Gracias 1

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Mara 125
hace 5 horas, toramorgan dijo:https://www.youtube.com/c/MeganGriffithsDirtbike

Imagino que tendrás que ajustar las suspensiones delanteras y traseras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias lo miraré

 

hace 6 horas, Prudencia dijo:

No hay ninguna moto de "enduro" con la que puedas llegar al suelo midiendo 1,56. Hasta una Yamaha DT 125 está por encima de los 900.

 

Motos de campo, con alguna dificultad, tal vez sí. Alguna 125 4t a lo mejor (Rieju Maratón, Tango, o algo así) tienen alguna mínima diferencia con las verdaderas enduro, pero seguro que están por encima de los 800 mm. y con 1,56....

 

Hay algunas marcas que comercializan unos asientos adaptables a sus motos de trial y tal vez con eso puedas. Hebo creo que comercializa uno universal.

 

Aquí hay cosas.

 

https://www.motofichas.com/marcas/trail/125cc

Si mire un rieju pero dicen q salen tan malos 

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Mara 125

Pues no tengo experiencia quiero iniciarme y pues tengo pistas a unos 20 km d dond vivo y monte por eso lo d enduro para ir sin tener q transportarla.

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Mara 125
hace 1 minuto, Mara 125 dijo:

Pues no tengo experiencia quiero iniciarme y pues tengo pistas a unos 20 km d dond vivo y monte por eso lo d enduro para ir sin tener q transportarla.y solo tengo el A1.

 

Editado por Mara 125

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drz250
hace 4 minutos, Mara 125 dijo:

Pues no tengo experiencia quiero iniciarme y pues tengo pistas a unos 20 km d dond vivo y monte por eso lo d enduro para ir sin tener q transportarla.

Yo miraría la alp 125/200, a esas se les puede quitar hasta el asiento convirtiéndola en una trial, arranque eléctrico y motor muy duro, si tienes carnet la 200 ya va muy bien para todo y para enseñarte te sorprenderá. 

 

La 4rider no tiene arranque eléctrico y es un problema si no estás acostumbrada, la freride ssi es buena opción aunque será más cara, cuestión de buscar. 

Editado por drz250

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Prudencia

A ver: Ciento veinticinco.

 

Entiendo que 125 es un concepto complejo y difícil de asimilar. Igual hacen falta más explicaciones para que se entienda.Podemos probar con un dibujo, un plano tridimensional o algo.

 

 

  • Jajaja 2

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    • Gus
      Si. A mi también se me quemó.   Dos causas:   1- No llevar pegado en el plástico por el interior un trozo de aluminio con aislante (viene de serie, y si no lo tienes compralo) Pieza número 21.   2- Justo en esa zona el colector lleva un soporte en el que se pone un "tetón" de goma para que mantenga el plástico a distancia y no toque y no se queme. Es bastante pequeño y se suele perder con facilidad.....o que no venga montado de fábrica.  Pieza número 44   Con esas dos cosas bien, ya no tendrás ningún problema.   Un saludo 
    • Juez
      Buenos dias,   Tengo una Husqvarna FE450 2019 y por el calor del escape se derrite el plastico que esta en ese lateral. ¿Alguien sabe si esto se soluciona cambiando el silencioso o el colector?   Ocurre mas o menos en la union entre el colector y el silencioso. Adjunto imagen   Gracias, un saludo.
    • pepehuelamo
      Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posiciones X1 y X10 Escape pro circuit titanio Cilindro athena 490 Llantas escel negras Maneta de embrague hidráulica magura Y seguro que se me olvida algo seguro  
    • bulija
      Las 520 flipas de lo que andaban  525 y 530 son más suaves  , anda más una exc 520 que una usa 570 
    • masmacho
      Montar un piston nuevo, en un cilindro usado, sin medir este, es una imprudencia.   Y si lo hace un taller, es de no ser profesional.   Un micro Mitutoyo 50-75 cuesta unos 60 euros.   Un juego de alexometros para ese diametro, los tienes por menos de 180   Y un taller de motos, tendrian que tenerlos.   Un usuario, que no va a gastar ese dinero, como es logico, puede ir a un taller de rectificados y que le midan el cilindro, no le van a cobrar nada seguramente. Le das 10 euros para un café y quedas como un señor.   Eso de mirar un cilindro, y segun te pique la oreja, montar un piston u otro, es arriesgarse a romper cilindro y piston.   Hazlo bien, que ganaras tiempo y dinero.
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