Saltar a contenido
Karaban

Necesito ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Karaban

Me compre una gas gas 250 de 2t ec soy nuevo en este mundo ye encuentro que tiene soldado el piñon pequeño quiero saber que puedo hacer 

IMG-20200711-WA0066.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
calnegre

Cuando se gaste, se quita y se suelda otro

• Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Edu55

Solo se me ocurre una cosa, RADIAL,  puede que no te entre y tengas que sacar el motor del bastidor, una vez eliminados los puntos de soldadura con la radial, y ver como aparece el eje secundario.

Si soldaron el piñón, lo mas seguro es que el sistema de sujeción del piñón este echo una mierda y te toque volver a soldar.

Si quieres arreglarlo bien casi seguro que tengas que cambiar el eje primario por que si soldaron el piñón dudo mucho  que el estriado y el sistema de bloqueo del piñón estén en condiciones para poner un piñón nuevo y fijarlo con garantías de que quede bien sujeto. (habría que ver que aparece cuando quites los puntos de soldadura y vayas a sacar el piñón)

• Gracias 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
bocanegra-

comer la soldaura con una dremel y mucha paciencia ,luego evaluar el estado del eje y actuar en consecuencia.

• Gracias 1
  • Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• TheDonEduardo