Saltar a contenido

Mikel el Rekadista vasco prueba una Montesa de la Guardia Civil

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Dice del Seprona, pero entonces no era Seprona, se llamaban Los Rurales, grupos rurales, algo así. El caso es que empezaron con estas motos, me flípa en las fotos de exhibición, que salta uno y aguanta la rampa otro tumbado!!! 

 

Yo me los encontre en su día, y no sabia ni que existia, iba con mi SWM 80 por la montaña por detrás de mi casa, con mi equipación completa, botas de 7 hebillas, pantalón de cuero Lot, casco Kiwi, gafas Scoot USA, chaqueta Sinisalo, la moto con su matricula delantera, osea con adhesivo en el guardabarros delantero, que iba todo bien, pero no tenia carnet, aun me faltaban dos o tres meses para la edad de sacarlo, porque yo estudiaba fuera y venia en verano y cumplia años en Octubre, total que pillo el camino justo salir de casa para la montaña llego arriba que habia un prado y varios caminos que salian de allí, y en el prado había una crono, pues llego al prado y veo dos GC con las montesas verdes debajo de un  arbol gordo que había, allí a la sombra sentados, me acerco, a hablar con ellos, que no sabia que existian y tal, los tipos mirandome a mi y la moto, pero como la moto iba bien, nuevita, yo equipado, y que me fui de bocas hacia ellos, allí a hablar en son de paz ? pues no me interrogaron ? tampoco les di mucho tiempo, y les digo que allí había una crono, me dicen si? me pongo allí a hacerla, van los tipos se ponen allí en la crono y joder iban rápidos, un poco brutos, pero vamos, cuidaó, total, que me meto en la crono otra vez y en cuanto estaba cerca de un sendero que era dificil con trialeras y tal, me meto a toda pastilla por el sendero y puse pies en polvorosa, allí los deje en la crono ? sin decir ni adíos, seguro que luego, dirian, como nos la jugo el chaval ?

 

https://ridetwice.com/pruebo-moto-de-la-guardia-civil-rekadista/

Editado por ruy
  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ocurrió lo mismo. Iban con dos Montesas y capelinas, llovía y hasta estar con ellos no me di cuenta que eran guardias Civiles. Años 80. Las capelinas tapaban todo el cuerpo y parte de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 49 minutos, jose wr dijo:

Joder eso iva yo a decir, con cetme y todo, no se k pensaban encontrarse

La motos se usaban mucho para patrullar caminos y en el país Vasco hay muchos caminos... Por allí no eran muy queridos por algunos

  • Like 2
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No solo las llevaban los rurales... esas motos tambien estaban en el ejercito, en mi cuartel la unidad de transmisiones tenía media docena y como la cabra tira al monte.. yo me iba al cubierto donde estaban y babeaba viéndolas.

 

Tocata y fuga del maestro Ruy...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Uly35 dijo:

No solo las llevaban los rurales... esas motos tambien estaban en el ejercito, en mi cuartel la unidad de transmisiones tenía media docena y como la cabra tira al monte.. yo me iba al cubierto donde estaban y babeaba viéndolas.

 

Tocata y fuga del maestro Ruy...

 

Si ves el enlace del tema, ya dice que también hay una militar, y varias fotos, una de Alzamora haciendo la mili, también están todas o la mayoría de las fotos que ponen aquí.) 

 

https://ridetwice.com/pruebo-moto-de-la-guardia-civil-rekadista/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/7/2020 at 16:40, tonigas dijo:

Me ocurrió lo mismo. ........

 

Como no, tu has estado en todas partes y en todos los fregaos, campeón.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 11/7/2020 at 16:40, tonigas dijo:

Me ocurrió lo mismo. Iban con dos Montesas y capelinas, llovía y hasta estar con ellos no me di cuenta que eran guardias Civiles. Años 80. Las capelinas tapaban todo el cuerpo y parte de la moto.

Pues a mi me ocurrio  algo parecifo, un-que le moleste al chico-ducatti

 

Iba con mi Enduro 360,  por la pista que va de  Somosierra al Puerto de Navafria, osea, los montes Carpetanos, y veo a uno muchacho con una Ossa enduro ....me paré para hablar con el, y le note sorprendido....eran los años 83, 84 y las Ossa ya no se veian mucho....cuando me doy cuenta que lleva el fusil al estilo Oeste Americano, y miro la matricula...PGC le dige, ostias ¡¡ eres Guardia Civil ?? Y me contesto, SI Y POR AQUI NO SE PUEDE IR EN MOTO ¡¡

 

El Sr agente iba solo, o por lo menos yo no vi a su compañero.....lo mismo esrtaba cagando

 

Y la Ossa era color blanco, no estaba pintada de verde y si que llevaba un trasportin encima de la aleta trasera y el escape a media altura, calentando la cacha del Sr Agente.

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, alvaro73 dijo:

La motos se usaban mucho para patrullar caminos y en el país Vasco hay muchos caminos... Por allí no eran muy queridos por algunos

Ni eran y ni lo serán me da a mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...