Saltar a contenido

Gas gas 2021


Turopark

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    12

  • Edu55

    9

  • Dhubert

    7

  • ruy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues está muy guapa,y " algo más barata " q KTM o husky

Ya está la máquina en casa!  Ahora a aplicarle mis truquillos y rarezas

Cuanto más la veo, más me gusta la Rieju.

Posted Images

A ver, es evidente que los componentes de esta nueva GasGas están un peldaño por debajo de la competencia (y el que no lo quiera ver allá él) pero no así el precio por lo que me da pie a pensar que KTM ha fabricado esta moto por compromiso contractual pero sin ningún interés en atraer potenciales compradores de forma más o menos masiva.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si van dirigidas al mercado de USA que se pongan las pilas con el precio, porque en teoría era para competir en precio con las japos  (Recordar que KTM es más cara que las japos en USA) y las japos ofrecen más por ese precio que se dice podrían tener las GASGAS, están los aficionados empezando a examinar la moto, al menos la de Cross y Cross Country y no les salen las cuentas para competir con las japos, mismo precio, compraran japo.

 

https://ridetwice.com/seccion/enduro/

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/9/2020 at 19:01, jmt dijo:

Nada nuevo bajo el sol. La misma tecnologia TPI (de mierda), las mismas horquillas Xplor (de mierda), tijas de fundición, llantas made in mi casa....en fin, una moto con componentes de segunda pero con un precio, me temo, de primera.

 

 

Un saludo.

Yo tuve una tpi 250cc de 18 y en noviembre del año pasado cambié por otra tpi 250cc 2020 y no e tenido problemas, solo el deposito de aceite que me cambiaron en garantía 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/9/2020 at 12:01, jmt dijo:

Nada nuevo bajo el sol. La misma tecnologia TPI (de mierda), las mismas horquillas Xplor (de mierda), tijas de fundición, llantas made in mi casa....en fin, una moto con componentes de segunda pero con un precio, me temo, de primera.

 

 

Un saludo.

 

Respetando opiniones, la verdad es que dudaba de las TPIs hasta que me compré una y la verdad que muy muy contento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Me han dicho que la semana que viene empiezan a llegar las gasgas pero que hasta final de mes no se van a poder matricular porque son Euro V y las ktm siguen siendo Euro IV.

 

Alguien sabe si esto es cierto? Y en qué afecta en cuanto a rendimiento de motor que sea Euro V en vez de Euro IV?

 

Gracias majos.

 

P.d: lo he puesto en un hilo en el general de ktm-gg 2021 pero lo pongo también por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al restringir contaminación normalmente restringes rendimiento a igualdad de cilindrada, así que lo normal sería que una Euro V cumpliendo la normativa, tenga un rendimiento inferior a una Euro IV a igualdad de cilindrada y ambas cumpliendo rigurosamente sus respectivas normativas.

 

" hasta final de mes no se van a poder matricular porque son Euro V y las ktm siguen siendo Euro IV."  de ser así que lo ignoro no será por temas legales, dado que en principio la normativa Euro debía entrar en vigor en enero de 2020 (este año) pudiendo matricularse Euros IV durante este año y el que viene y se solicitó que ese plazo se ampliar a 2022, no se que habrá pasado al final, pero si no se puede matricular una determinada motocicleta Euro V, dudo muchísimo que sea por normativas legales, mas bien será por que a la marca no le interese matricularlas aun para poder sacar todo es Stock no vendido ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Buenas no sé si hay algún otro tema más activo para la gas gas 2021.

Acabo de encargar una 250i y tengo algunas dudas.

-¿Sirven los filtros de gasolina para la boca del depósito de anteriores ktms?

-¿Son compatibles las manetas de alguna otra marca?

 

Los que me conocéis ya sabéis lo que me gusta trastear.

No la he pillado muy convencido porque soy de esos chapados a la antigua.

Espero con esta aburrirme y no tener que tocarle nada. Sólo un buen mantenimiento y gasolina.

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 27 minutos, Alvaro85 dijo:

Buenas no sé si hay algún otro tema más activo para la gas gas 2021.

Acabo de encargar una 250i y tengo algunas dudas.

-¿Sirven los filtros de gasolina para la boca del depósito de anteriores ktms?

-¿Son compatibles las manetas de alguna otra marca?

 

Los que me conocéis ya sabéis lo que me gusta trastear.

No la he pillado muy convencido porque soy de esos chapados a la antigua.

Espero con esta aburrirme y no tener que tocarle nada. Sólo un buen mantenimiento y gasolina.

 

Saludos

 

Deberían servir los filtros. A fin de cuentas no deja de ser una ktm/hva roja. En el tema de manetas no creo. No conozco muchas marcas que usen Bractek (salvo en trial). Seguro que no tardarán en aparecer manetas de la industria auxiliar que te sirvan sin recurrir al recambio original. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Alvaro85 dijo:

Buenas no sé si hay algún otro tema más activo para la gas gas 2021.

Acabo de encargar una 250i y tengo algunas dudas.

-¿Sirven los filtros de gasolina para la boca del depósito de anteriores ktms?

-¿Son compatibles las manetas de alguna otra marca?

 

Los que me conocéis ya sabéis lo que me gusta trastear.

No la he pillado muy convencido porque soy de esos chapados a la antigua.

Espero con esta aburrirme y no tener que tocarle nada. Sólo un buen mantenimiento y gasolina.

 

Saludos

Acabo de mirar en 24mx y tienen de la marca Twenty. A mí lo que me trae loco son los paramanos cerrados que van casi tocando en los latiguillos con el riesgo de partirlos en alguna caída.

Yo llevo el filtro de gasolina y juraría que es el mismo que llevaba en mi anterior moto.

Editado por ENDURU
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info.

Recibo la moto esta semana próxima.

Tengo por casa manetas de gasgas antiguas, Yamaha, ktms, beta, ciclomotores varios... 

A ver si alguna cuadra.

Y a ver si los chinos se dan prisa en sacar la pareja articulada a 18€ 😁

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enorabuena por moto. Yo cambie de rr 300 a ec300i i. Motor muy contento, en la beta llevaba la aguja necw y ya me faltaba un poco mas de “xixa” abajo. Este motor es docil como mi beta xo con mas brio en medios. De chasis, en situaciones añoro el de la beta. Suspensiones, hasta este finde que he cerrado bastante el rebode de delante, enduro lento bien, pero a la que coges un poco de velocidad, me escupian de lo lindo, y tocando el rebote he notado el cambio a mejor. Los frenos bractek muy bien, muy parecidos a los nissin a mi gusto. 
Ahora a probarla y dar tu punto de vista. 
ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/4/2021 at 22:58, Tete 77 dijo:

Que diferencia notas en el chasis de Beta a gastas??

 

Gracias,

En bajadas de las de clabar frenos y bajar “trialeando” era mas noble, tambien decir k la gasgas la nota mas corts de ejes, y eso tambien influye en bajadas. Y por barranco roto, iba mejor tambien. De momento todavia le doy margen de error a la gasgas 🤣🤣

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...