Saltar a contenido

SONDEO CERRADO 2 MINIMOTOS


JuanPablo

Recommended Posts

Este invierno tuve una brillante idea. Comprarme dos minimotos para cuando llegase el verano y el almacen de mi padre estuviese vacio, hacerme con mi hermano un pequeño circuito para curvear.

La idea no tenía lagunas hasta que llega el verano y el almacen entre tractores y aperos agricolas no hay sitio casi ni para la moto de enduro. Con la cosecha a la vuelta de la esquina se que voy a poder usarlas un par de días hasta que el almacen este lleno de grano y vuelvan los aperos a guardarse dentro. Por lo que tengo en mente vender las 2 minimotos en forma de sorteo.

 

Podrían ser 100 papeletas a 4 euros.

Se sortearían las 2 minimotos + 100 euros para el afortunado (recogida local)

Desgloso gastos

Cada minimoto tiene un valor aproximado de entre 100-150 ya que son las carenadas enteras.

Después como en MRW, correos y demas, al ser dos paquetes de volumen grande y peso, la jugada no baja de las 3 cifras.... creo que sería bueno que 100 euros del sorteo vayan para el afortunado. Y así sería recogida local en un pueblo a 12km de Burgos. Con esos 100 euros tiene para gasolina y para pasar si quisiera el fin de semana en algún hotel de la zona aprovechando el fin de semana rural.

 

Si veis que saldría adelante, me decis.

A ver si voy al pueblo estos días y os subo alguna foto de las minimotos.

DSC_3852.JPG.7d9f44deb5aafedbe4ba996d7b383302.JPG

DSC_3860.JPG

Editado por JuanPablo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, JuanPablo dijo:

Este invierno tuve una brillante idea. Comprarme dos minimotos para cuando llegase el verano y el almacen de mi padre estuviese vacio, hacerme con mi hermano un pequeño circuito para curvear.

La idea no tenía lagunas hasta que llega el verano y el almacen entre tractores y aperos agricolas no hay sitio casi ni para la moto de enduro. Con la cosecha a la vuelta de la esquina se que voy a poder usarlas un par de días hasta que el almacen este lleno de grano y vuelvan los aperos a guardarse dentro. Por lo que tengo en mente vender las 2 minimotos en forma de sorteo.

 

Podrían ser 100 papeletas a 4 euros.

 

Desgloso gastos

Cada minimoto tiene un valor aproximado de entre 100-150 ya que son las carenadas enteras.

Después como en MRW, correos y demas, al ser dos paquetes de volumen grande y peso, la jugada no baja de las 3 cifras.... creo que sería bueno que 100 euros del sorteo vayan para el afortunado. Y así sería recogida local en un pueblo a 12km de Burgos. Con esos 100 euros tiene para gasolina y para pasar si quisiera el fin de semana en algún hotel de la zona aprovechando el fin de semana rural.

 

Si veis que saldría adelante, me decis.

A ver si voy al pueblo estos días y os subo alguna foto de las minimotos.

Danos más datos de las minimotos. Alguna fotillo!!

Por 4€ se sortea en una semana sin problema

Editado por JoseGas25
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, JoseGas25 dijo:

Danos más datos de las minimotos. Alguna fotillo!!

Por 4€ se sortea en una semana sin problema

He subido estas dos fotos hechas con el móvil ahora mismo. Pero en cuanto pueda detallaré todo como está y subiré fotos detallando cosillas. 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • JuanPablo ha cambiado el título a SONDEO sorteo 2 MINIMOTOS
  • JuanPablo ha cambiado el título a SONDEO CERRADO 2 MINIMOTOS

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...