Saltar a contenido

Beta entra en el mundo del Motocross

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

Apretando un poco el motor unas suspensiones de mx y quitando la instalación eléctrica de una 300 2t actual te queda una de mx guapa, no para ganar a Prado pero muy buena para los que les guste el 2t jjjj

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo curioso es que en el Europeo de 2T van casi todos con 250, no sé si porque hay más preparaciones, culatas y demás o que...Hasta el Kovar que iba con GASGAS llevaba una 250 y en el Europeo de 250 que se permiten o permitian 250 de 2T apenas hay una o así y de ningún puntero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una vez le pregunte a uno, que porque iba con una 250 y no una 300  me dijo que porque todos iban así.

 

Así que cualquier cosa, a veces la explicación puede ser como minimo, chocante.

Es como en un pueblo que vivía, iban todos con Derbi Variant y le pregunte a alguno, porque no Vespino, y te decían, que todos iban con la Variant, que no iban a ir dando la nota con algo diferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y luego según como pasa lo contrario, en otro pueblo más pequeño, uno se compraba una 80, una Puch Cobra, pues el otro una Derbi C6 creo que era, una Derbi, pues el otro una Rieju, yo una SWM, otro una Montesa otro una Bultaco, vamos aquello, todos diferentes, pero claro, supongo que era porque no habia manada ya instalada, como si pasaba con las Variants

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto en aquel pueblo yo también tuve una Variant, pero porque me la dio el Banco, por poner un dinero allí a plazo fijo, 300 mil pesetas a un año, creo, y me dieron una Derbi Mundial

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...