Saltar a contenido
hec8

Husqvarna 125 wr

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hec8

Muy buenas, haber si me podéis echar una cable. Estoy con ganas de iniciarme en el enduro. Estoy sacándome el a2, pero tengo una lista de espera de unos cuantos meses, para los exámenes prácticos. He estado ojeando el mercado de segunda mano y entre una de ellas he visto una husqvarna wr 125 2t. Del 2011, 5500km. 

¿Que tal veis esta moto para empezar??

Editado por hec8
  • Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dan1337

Para empezar me parece una moto-escuela cojonuda.

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

Cojonuda, para empezar y para seguir. Y como consigas ir bien con esa moto tendrás muy buena escuela.

Compartir este post

Enlace al post
Exup777

Yo empecé con una WR y opino igual que los compañeros, que es una moto cojonuda para iniciarse.

Compartir este post

Enlace al post
castleblack

Yo tuve esa moto para empezar y me fue muy bien !!! 💪💪

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• sax
      Pues bien que salias el otro día con ella del brazo bar... Por cierto, su amiga estaba bastante, bastante mejor
    • Enric te250i
      Muchas gracias! Jodr asi da gusto! en el manual me pone que donde me pones rele electro es una “conexión” que busco un rele convencional o un conector? y efectivamente la intención es poner interruptor porque si veo una zona jodida me anticipio y lo enciendo pero mantengo el automatico que es muy comodo
    • Alejandro65
      Así sería la conexión, no anules el automático, solo implementa el interruptor manual, de esta manera si se te olvida darle ya entrará de manera automática, entra a 95 y corta a 90 grados. Personalmente no lo veo necesario el interruptor manual, ya que nunca me ha hecho cafeteras con el electro en automático.    
    • ruy
      Ya solo falta que gane algo Rieju 🙂 https://ridetwice.com/
    • masmacho
      Estoy leyendo el tema este y, yo me saqué el A1 con 16 años, y me examine con una Vespa 160. La prueba era dar unos regates a 3 o 4 conos. El A2 con 18, y me examine con una Vespa 75 Primavera, imagino que era lo que tenian, y el examen cambio a conos, railes por el suelo, ir hacia una pared que tenia un colchon colagado, imagino que para amortiguar un posible impacto etc   Y ahora, la verdad, ni p idea del carnet que hay que tener para llevar segun que moto.   Desde luego, antes España era un pais libre, ahora todo esta prohibido menos los especificamente no prohibido.   Alucino con esto del carnet de conducir.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);