Saltar a contenido

Encendido gas gas 08

Puntuar este tema:


LozanoRaul

Recommended Posts

Bueno os comento, tengo una gas gas 250 del 08, se le a echo el motor entero, rodamientos y retenes del cigüeñal, viela nueva y cigüeñal equilibrado, piston y demas.. un equipo motor completo, la valvula de escape descarbonizada y rodamientos nuevos, carburación casi ajustada(aunque yo diria ajustada) laminas nuevas, procircuit completo y la moto como que no estira las marchas, en primera y segunda se nota algo menos pero da la sensación de que va gorda de carburación, bien cuando la compre el tio me dio facturas que había cambiado casi toda la parte del encendido, se ve todo muy nuevo, pick up, cdi, bobina, el cable de la bujia.. enfin todo nuevo y yo estoy con la mosca detras de la oreja de que el problema lo tengo en el encendido, el plato magnético que lleva me parece que es el grande, en el que los tornillos disponen de corredera, (bien pues hay un modelo en el que el encendido tiene una arandela ovalada que te marca la posición y no puedes ni avanzar ni retrasar el encendido, pero este no es mi caso) alguien sabe donde esta el problema? O le a pasado algo parecido? Podré avanzar o retrasar el encendido para ajustar mas el salto de chispa?? Gracias a todos de antemano y perdon por el testamen pero voy a salir loco con esta moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...