Saltar a contenido

Mantenimiento bateria en verano

Puntuar este tema:


ffernandez333

Recommended Posts

ffernandez333

Hola chicos, que manteniendo seria el ideal para que la batería no descargue durante la parada en verano?

 

Quitar el borne?

 

Enchufar al cargador de vez en cuando?

 

He hecho estas cosas la última vez y al coger la moto en septiembre, la batería muerta... e iba perfectamente.

 

Gracias a todos....

 

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, ffernandez333 dijo:

 

Hola chicos, que manteniendo seria el ideal para que la batería no descargue durante la parada en verano?

 

Quitar el borne?

 

Enchufar al cargador de vez en cuando?

 

He hecho estas cosas la última vez y al coger la moto en septiembre, la batería muerta... e iba perfectamente.

 

Gracias a todos....

 

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

 

 

 

La mia se ha tirado todo el confinamiento con un borne quitado. Ha sido llegar, ponerlo y pin: arrancar. Dependerá del estado de la batería tambn. La gente le suele poner un mantenedor

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te pasa lo que has descrito, es que la batería estaba media muerta antes de la parada veraniega.

Normalmente duran 2 ó 3 meses sin cargar (estando bien y con el borne quitado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la dejé en el garaje del pueblo en febrero , fui la semana pasada después de todo esto , le costó 3 veces darle al botón pero a la 3 arrancó sin problema!!!!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo depende del estado de la batería y la puesta a punto del motor (carburación, reglaje de válvulas si es 4T etc. ) la batería habrá bajado algo  pero seguramente arranque aunque este 4 meses parada, pero si la puesta a punto es defectuosa y/o la bateria no esta en buen estado, después de 4 meses sin arrancarla es muy posible que agotes la batería intentando conseguir arrancar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con la de campo no tengo problema, es a pata, pero la de carretera simplemente una vez al mes un paseíto de 20 minutos y asi aguanta bien sin problemas, y ya tiene 4 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...