Saltar a contenido

CRF 250R inyectada Cuesta arrancar después de haberme quedado sin combustible

Puntuar este tema:


Michael Ortiz

Recommended Posts

Hola a todos, 

Tengo una Honda CRF 250R del 2011, inyectada. El asunto es que un día me quedé sin gasolina y después de llenar el tanque nuevamente me resulta imposible arrancarla en frío a patada, para hacerlo tengo que empujarla, una vez caliente la moto arranca sin problemas. Y al día siguiente la misma cosa. El ralentí también lo noto muy inestable, unos días va bien, y otros no aguanta el mínimo. 

Moviendo la perilla del ralentí, colocándola al mínimo en su totalidad intenté prenderla con el ralentí hacia afuera y después de 4 meses aprox que voy con este problema pude arrancarla en frío, el asunto es que apreto la perilla y la moto se apaga inmediatamente. 

Les estaré muy agradecidos por las respuestas y tiempo brindado. 

Un fuerte abrazo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo al quedarse vacía te entro mierda del fondo del depósito en los inyectores o se embozaron un poco los filtros que lleve en la bomba del filtro en los conectores de gasolina si es que también lleva ahí.

 

Si lo único que ha pasado es quedarte sin gasolina  y rellenar, eso es lo mas probable, cuidado que si te quedas sin gasolina  o con muy poca para que llegue bien el nivel al la toma de la bomba de gasolina, la bomba de gasolina trabaja en vacío y puede quemarse, es una avería típica no recuerdo en que marca, pero si trabaja muchas veces en vacío, puedes llegar a dañar la bomba de gasolina.

 

En tu caso creo que lo mas probable es que tu problema es de suciedad en algún filtro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...