Saltar a contenido

Duda con número de bastidor

Puntuar este tema:


Dicon

Recommended Posts

Hola Compañeros, no he visto el sub tema de presentaciones, lo hago por aquí. Soy de la zona del Garraf, Barcelona y me pillaré una GG 250 2T

 

He visto una moto que me ha gustado y el numero de bastidor se ve solo una parte. Las 7 primeras letras y números coincide, luego ya no veo mas. La pegatina está rota. 

Hay otro lugar para mirarlo? Sólo está esa pegatina? Creo que le han pintado el chasis y la pegatina está rota.

Debo preocuparme? Como habéis hecho vosotros?

 

A ver si podéis ayudarme con esto

gracias! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El número de bastidor va labrado en la dirección de la moto, la pegatina es para proteger del roce de los cables.
Ve con un papel y un lapiz Blando y mira a ver si se puede coger la numeración completa pasando el carboncillo por encima, es lo que hacen en la ITV y si no se ven todos los números si que hay problemas.
La duda te la van a resolver en la ITV, tan fácil como acordar pasar la ITV (aunque no le toque aun) y ver que pasa.

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, ohlins dijo:

El número de bastidor va labrado en la dirección de la moto, la pegatina es para proteger del roce de los cables.
Ve con un papel y un lapiz Blando y mira a ver si se puede coger la numeración completa pasando el carboncillo por encima, es lo que hacen en la ITV y si no se ven todos los números si que hay problemas.
La duda te la van a resolver en la ITV, tan fácil como acordar pasar la ITV (aunque no le toque aun) y ver que pasa.

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk
 

Vale, le diré al chaval que lo mire él y me saque una foto de donde está.

Ésta es otra... la moto tiene ITV hasta sept 2021 con lo cual quiere decir que está todo OK! no había pensado en eso...

gracias ohlins

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/7/2020 at 19:39, Dicon dijo:

Hola Compañeros, no he visto el sub tema de presentaciones, lo hago por aquí. Soy de la zona del Garraf, Barcelona y me pillaré una GG 250 2T

 

He visto una moto que me ha gustado y el numero de bastidor se ve solo una parte. Las 7 primeras letras y números coincide, luego ya no veo mas. La pegatina está rota. 

Hay otro lugar para mirarlo? Sólo está esa pegatina? Creo que le han pintado el chasis y la pegatina está rota.

Debo preocuparme? Como habéis hecho vosotros?

 

A ver si podéis ayudarme con esto

gracias! 

En este caso se deberia levar la moto a la itv junto a la documentacion para que analicen el caso y con un poco de suerte que autoricen un retroquelado. Si el motor no se le cambió igualmente la marca puede facilitar un informe donde se constate que ese numero de motor corresponderia con el numero de chasis que figura en los papeles, entre eso y que el numero de bastidor se vea que coinciden algunos numeros no deberias tener problemas ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...