Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • dmg
      Ni inyeccion ni nada que queme gasolina con aceite. En los 2t el engrase del pistón y rodamientos del cigueñal y biela, se lubrican con el aceite que lleva la gasolina. Antes el aceite derivado del petroleo se quemaba y por eso los escapes se llenaban de carbonilla, los aceites sinteticos actuales aguantan temperaturas muy altas y no se queman, lubrican mejor y no crean carbonilla, por eso el aceite sale con los gases de escape al aire o al suelo cuando los escapes chorrean.... Jamas pasaran la euro5 así, a no ser que inventen algun filtro a la salida de gases o algo asi que recoja las particulas...
    • CARLOS12
      +1   perdona pero si no tiene la ITV pasada yo no me apunto.
    • Trebla93
      Yo también pienso que sería mejor pagar 40€ y que fuera con la itv pasada. El número 13 para mí.
    • J.J.T.P
    • Abejorro de balsa
      Con la euro 5 les tocara a todos poner inyeccion creo yo, y saldran capadas de fabrica para poder circular por via publica. Igual algun catalizador o algun filtro en el escape? y luego te pondran en el conce la curva competi, o curva racing o como la quieran llamar y a correr pero bajo tu responsabilidad si te pillan.   bueno menos ktm que te vendera como software powerpart a 190 euros😂😂   es broma   no se si pasara esto pero no me extrañaria  
×
×
  • Create New...