Saltar a contenido


  • Últimas respuestas

    • J.J.T.P
    • Abejorro de balsa
      Con la euro 5 les tocara a todos poner inyeccion creo yo, y saldran capadas de fabrica para poder circular por via publica. Igual algun catalizador o algun filtro en el escape? y luego te pondran en el conce la curva competi, o curva racing o como la quieran llamar y a correr pero bajo tu responsabilidad si te pillan.   bueno menos ktm que te vendera como software powerpart a 190 euros😂😂   es broma   no se si pasara esto pero no me extrañaria  
    • titogpumar
      Yo  cuando restauraba tenía un  líquido de Quimired que fosfataba el óxido interior de los depósitos, había que  utilizarlo diluido en agua y en un par de días el depósito lucía como galvanizado. Despúes había que secarlo  muy bien  y luego  aplicarle un recubrimiento, bien la resina epoxi  o bien una pintura de caucho americana que aguanta los hidrocarburos. la textura de esta pintura era  como leche condensada, había que  ir repartiéndola bien  moviendo el depósito y dejarla con una entrada de aire por el  orificio de la llave de gasolina para que  secara en unas cuantas horas, es la  mejor forma de sanear los depósitos.  Hay otros  kits   creo que se llamaba Tankerite o algo así con un dexosidante y una resina para aplicar despúes.  Milagros no hay, el  agua fuerte o sulfumán  viene siendo una solución en agua de ácido sulfúrico, desoxida todo lo que pilla y relativamente rápido, el peligro que tiene es que al ser tan corrosivo lo mismo te quedas sin medio depósito, literalmente se come el hierro. Pues eso paciencia...
    • Edu55
    • Edu55
      Entonces esos motores ya tenían un diseño totalmente distinto.   No me había fijado bien en la foto, tiene toda la pinta de que la válvula haya bajado mas  y haya tocado con el pistón, partiendo la válvula por el punto mas débil, el cuello de la válvula donde empieza la conicidad y el punto donde mas temperatura se genera.   ¿Por que ha tocado la válvula?, solo se me ocurren dos causas, la primera y mas rara es que se haya dilatado la válvula estirándose y alargándose hasta poder tocar con el pistón cosa que me parece muy rara e improbable, la otra causa que se me ocurre es que se saltara algún diente la distribución y la válvula estuviera todavía abierta cuando subió el pistón pegando con la válvula  
×
×
  • Create New...