Saltar a contenido

CANCELADO. BORRAR. GRACIAS POR TODO.


SHERCOLOVER

Recommended Posts

  • Respuestas 236
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • SHERCOLOVER

    137

  • Jose Miguel CG

    7

  • Creto390

    4

  • lmgar84

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Mil anuncios y wallapop en 6.100€, eso perdona que te diga pero no es una “errata” eh, te puede pasar en un anuncio, pero no en dos, y aun así, me extraña mucho que se te pase el precio pero bueno, te

No es eso, es una secuencia lógica de acontecimientos.   Quiso vender la moto a precio de oro y le pintaron la cara, por ahí está el hilo. Quiso vender dos cascos de saldo como si fueran de

En milanuncios la tienes en 6100 y con el sorteo ni siquiera incluye la transferencia... https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/beta-rr250-2019-racing-350711034.htm

El 2/7/2020 at 10:54, Beterox dijo:

Gracias a todos por participar. Ya podéis borrar el post, señores administradores

Pero esto qué es??? Una broma??? 

 Que era esto, una tesis universitaria de cómo la gente entra a un sorteo si bajas el precio de 2 números??  Proyecto de fin de carrera de los sorteos en internet y reacción social?? 

 En serio???  

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que me equivoque, pero por la manera que se ha cerrado y las pocas explicaciones,( sumando la coletilla de "señores administradores") me da por pensar que ha sido un enfado por anular el sorteo del remolque que quería sortear a un precio fuera de mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, sergio_mdc dijo:

Puede que me equivoque, pero por la manera que se ha cerrado y las pocas explicaciones,( sumando la coletilla de "señores administradores") me da por pensar que ha sido un enfado por anular el sorteo del remolque que quería sortear a un precio fuera de mercado.

No es eso, es una secuencia lógica de acontecimientos.

 

Quiso vender la moto a precio de oro y le pintaron la cara, por ahí está el hilo. Quiso vender dos cascos de saldo como si fueran de Rossi y pasó lo que pasó, también está el hilo. Se le ocurrió el negociete de rifar un  casco baratillo y sacarse unas perras porque a lo mejor hay algún menor con ganas de casco, el hilo sigue ahí. Luego vino lo el carro, ya suficientemente comentado. Carro que por cierto incluía en este sorteo pero después dijo que lo había vendido y más tarde quiso rifar aparte para compensar la bajada de precio de este sorteo, porque se cree que somos tontos (interesante la historia del carro de su hermano).  En este hilo se presentó rifando la moto a precio de oro, mucho más cara que nueva y ha tenido que modificar el sorteo y el precio en dos o tres ocasiones.

 

Yo no sé si hay que dar más explicaciones, no sé si alguien las necesita. Es de estos compañeros que van saludando, abrazando y dando las gracias en todos los hilos porque es muy buena persona. Luego cuando toca hablar de las cosas de comer, ya es otro talante. Él ya ha explicado sin tapujos que está aquí para hacer negocio, no para perder el tiempo.  No lo digo yo, lo ha dicho él.

 

Este sorteo lo ha medio llenado a base de participantes que no tienen nada que ver con gente registrada en el foro... No digo más, pero como en el asunto del carro se aferró  a las condiciones de sorteo (esas que nunca se leyó) ahora estaba viendo que según esas condiciones, la semana que viene vence el sorteo (tres meses) y no salía adelante. Ya tenía la mosca detrás de la oreja y una retirada a tiempo es una victoria. Pero nada, dirá dentro de unos días que la ha vendido en 7.500, no hay problema, yo me lo creo.

 

¿Qué queréis que os explique el muchacho? ¿Hay algo que explicar? "Bon vent i barca nova".

  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante.

No es la primera vez que que alguien utiliza el foro como su cuenta de wallapop, animando a sus amigos a que se creen una cuenta exclusivamente para comprarle una papeleta. Y después se pueden ir por como han vendido. 

 

 No sé si este era el pájaro que vendía una beta más usada que el aceite de una freidora, con 3 años decía que tenía 53 horas o algo así....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No perdamos mas el tiempo. Si esta persona no da la cara y explica el motivo de cerrar el sorteo despues de dar el coñazo aqui y en FaceBook con el tema, esta claro que no tiene explicación valida.

Imagino que esto es motivo de que no vuelva a intentar hacer perder el tiempo a los que estamos por aqui y punto.

El solo se califica si no da la cara como he dicho antes.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jamás escribo en un sorteo que no me interese o no vaya a participar, pero lo tuyo, es de juzgado de guardia como poco, Jaelsz14, y en vista que te los has comido con “papas” (Los sorteos) pues voy a deleitarme!!

 

ya han comentado tus andanzas por el foro intentando meter un gol a la gente, con esos sorteos los cuales pintas como chollazos, espero, que de una puta vez, por tú bien, hallas aprendido la lección, la gente no es tonta, cojones!!!!!!

 

vuelves a salir por la puerta de atrás, en tu actitud, se nota la persona prepotente y egoísta que eres, y digo esto, porque ya paso en un grupo de beta de whatsap que entras a resolver un problema y en cuanto te ayudaron no distes ni las gracias y salistes por peteneras, o mismamente en el post del remolque se puede apreciar “quien eres”.

 

has intentado por todos los medios sacar los sorteos del remolque y de la moto por facebook dando la paliza todos los días en soy endurero españa (donde te han expulsado por pesado). Endureros españa y a saber si en más grupos.

 

has intentado sacar el remolque por medio de telegram, creando un chat donde nadie podía escribir, solo tú, para que no te reventaran el sorteo.....

 

por cierto, intenta poner datos de la moto o al menos alguna verdad, porque no sé cómo llevas/sabes los km de la moto si tienes quitado (literalmente) el cuantos kilómetros.

 

de verdad, espero que aprendas algo, aunque me temo que no va a ser así, desde luego eres bastante más conocido por tu aptitud, y no la de YouTube precisamente.

y lo sé, te la suda lo que se te escriba aquí o pensemos de ti, pero seguramente que coincidirás con más de un endurero de este foro en persona, y no quiera ni arrimarse a ti!

 

al final lo que sembramos, es lo que recogemos, que vaya bien!!

 

saludos

Editado por basic
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...