Saltar a contenido

Se puede sortear una moto sin la itv pasada?

Puntuar este tema:


FearFactorY

Recommended Posts

Recientemente me dio un infarto cerebral o ictus, afortunadamente he quedado bastante bien, pero me han quitado el carnet de conducir al menos seis meses y la moto un año.

La preparé en enero para pasarle le ITV con todo lo que tiene que ir, intermitentes, retrovisores, etc, pero entre unas cosas y otras no he podido pasarla.

Vivo en un pueblo y no encuentro la forma de ir a la ciudad a pasarla, me pregunto si sería legal sortearla y que se la pase el ganador del sorteo.

A ver si alguno de los que entendéis del tema me podéis decir, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FearFactorY

    6

  • Prudencia

    4

  • IZARUNO

    2

  • Uly35

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchas gracias, me faltó poquísimo y no me han quedado secuelas, que fue un milagro, aún me mareo algo y me canso, pero cada día voy mejor. Así que realmente tengo que estar agradecido.

Ni idea, pero espero que te mejores y te vaya todo bien. Eso es lo importante.

Muchas gracias a todos por el ánimo, la verdad esque ha sido un milagro que no me hayan quedado secuelas, si me llega a dar 30 minutos antes que estábamos en un barranco con las motos no lo cuento.

hace 5 minutos, FearFactorY dijo:

Recientemente me dio un infarto cerebral o ictus, afortunadamente he quedado bastante bien, pero me han quitado el carnet de conducir al menos seis meses y la moto un año.

La preparé en enero para pasarle le ITV con todo lo que tiene que ir, intermitentes, retrovisores, etc, pero entre unas cosas y otras no he podido pasarla.

Vivo en un pueblo y no encuentro la forma de ir a la ciudad a pasarla, me pregunto si sería legal sortearla y que se la pase el ganador del sorteo.

A ver si alguno de los que entendéis del tema me podéis decir, gracias.

No entiendo por que no. Una cosa sería sortearla sin ITV sin decirlo, pero si lo explicas claramente no veo el problema. La moto en sí se puede transferir aunque no tenga ITV. De que año es?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no veo el problema,sabiendo todo como lo has explicado a mi por lo menos me da exactamente igual,otra cosa es que haya mala fé pero no es el caso...asi que adelante compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FearFactorY dijo:

Recientemente me dio un infarto cerebral o ictus, afortunadamente he quedado bastante bien, pero me han quitado el carnet de conducir al menos seis meses y la moto un año.

La preparé en enero para pasarle le ITV con todo lo que tiene que ir, intermitentes, retrovisores, etc, pero entre unas cosas y otras no he podido pasarla.

Vivo en un pueblo y no encuentro la forma de ir a la ciudad a pasarla, me pregunto si sería legal sortearla y que se la pase el ganador del sorteo.

A ver si alguno de los que entendéis del tema me podéis decir, gracias.

Ni idea, pero espero que te mejores y te vaya todo bien. Eso es lo importante.

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

uuffff has tenido suerte tío, me alegro que no haya sido mas grave porque sabemos que la falta de riego sanguíneo en el cerebro las secuelas son muy graves y en la mayoría de los casos irreversibles, no es tu caso gracias a Diós. Suerte y espero que lo antes posible estés buscando moto para volver a disfrutar del enduro con los colegas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu recuperación, según parece, sin secuelas. Por otro lado, en cuanto a tu pregunta, a mí me basta con la palabra de alguien para fiarme. Me han educado así y no puedo evitarlo. Si tú dices que la has preparado para pasarla, lo más seguro es que la pase. Otra cosa es que lógicamente repercuta en el precio de la moto, tanto por el precio de la ITV, como sobre todo, por las molestias que ello conlleva. En cuanto a si puedes sortearla, lo que aquí falta por sortear es un burro con apendicitis.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede transferir cualquier vehiculo sin la ITV, lo que hacen, es que ponen una nota marginal, advirtiendo que sin la ITV no se debe circular bajo sancion etc

 

Esto era asi hace unos dos años, no creo que lo hayan cambiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco veo ningún problema, y no creo que haya que transferir, ya habiéndolo indicado el nuevo propietario el cual está advertido que la pase y luego se transfiere.

 Que te mejores !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchos talleres se encargan de hacer la gestión de pasar la ITV. Podrias intentar esa modalidad y venderla con seguridad para todas las partes, o buscar un termino medio con el ganador del sorteo.

En cualquier caso, mejórate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya lo siento tio, espero que te recuperes al 100x100 en poco tiempo, respecto a la moto, por supuesto que lo puedes hacer, incluso transferirla, solo que al comprador no le dan el permiso de circulación hasta que presente la itv, y por supuesto hay que indicar que se vende sin itv en el contrato de compra venta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...