Saltar a contenido

Se puede sortear una moto sin la itv pasada?

Puntuar este tema:


FearFactorY

Recommended Posts

jinetenocturno
hace 4 horas, mamola dijo:

Muchos talleres se encargan de hacer la gestión de pasar la ITV. Podrias intentar esa modalidad y venderla con seguridad para todas las partes, o buscar un termino medio con el ganador del sorteo.

En cualquier caso, mejórate.

Yo también creo que es lo suyo. 

Me alegro que haya quedado en un susto.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FearFactorY

    6

  • Prudencia

    4

  • IZARUNO

    2

  • Uly35

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muchas gracias, me faltó poquísimo y no me han quedado secuelas, que fue un milagro, aún me mareo algo y me canso, pero cada día voy mejor. Así que realmente tengo que estar agradecido.

Ni idea, pero espero que te mejores y te vaya todo bien. Eso es lo importante.

Muchas gracias a todos por el ánimo, la verdad esque ha sido un milagro que no me hayan quedado secuelas, si me llega a dar 30 minutos antes que estábamos en un barranco con las motos no lo cuento.

Muchas gracias a todos por el ánimo, la verdad esque ha sido un milagro que no me hayan quedado secuelas, si me llega a dar 30 minutos antes que estábamos en un barranco con las motos no lo cuento.

El neurólogo se quedó muy extrañado de que, a los dos días en la UVI, empezase a hablar y a recordar.

Lo normal es se me hubiese quedase medio cuerpo paralizado, sin visión de un ojo y sin saber hablar me dijo, pues me dió muy fuerte con convulsiones y al límite.

Estoy muy agradecido a Dios, el destino, la vida o lo que sea jajaja y a los médicos por supuesto, puedo decir que he vuelto a nacer.

Sobre la moto, creo que tenéis razón, a ver cómo me lo monto para llevarla al taller y que le pasen la ITV,  que será lo mejor.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dentro de la desgracia has tenido mucha suerte, para un ictus y para un càncer tenemos todos unas 30 papeletas sobre 100 en el sorteo de la vida, asì que cuando se ven casos como el tuyo, sin secuelas tenemos todos que alegrarnos y mucho por lo que se nos viene encima.

El tema de la moto, legalmente no hay nigùn problema, desde hace unos años ( no tantos ) se puede transferir un vehìculo si itv en vigor, antes no se podìa ., luego si pero te retenìan el Permiso de Circulaciòn hasta que fueses a recogerlo con la Ficha Tècnica sellada en la ITV favorable, ahora ni eso.

Otra cosa es el tema de que el Sorteo tenga màs o menos èxito , econòmicamente  es lo mismo por que  sin ITV vas a tener que bajarle  250/300 al precio que serà màs o menos contando  todo lo que te puede cobrar un taller por venir a recogerla , llevarla y volver a traèrtela 150/200E + una penalizaciòn por el  mero hecho de no tenerla .

Hay quien es muy exquisisto con las ITVs en nuestras motos y hay quien somos mas dejados con el tema burocràtico, no hay vehículo màs revisado y mimado que el mìo, no pisa apenas asfalto y  el tener que disfrazarlo para una revisiòn rutinaria que no sirve para nada y volver a ponerlo como antes de ir , aparte del tema legal, multas,seguro etc. a mi personalmente ( que no soy ejemplo de nada ni pretendo crear doctrina) no me aporta nada, màs bien me crea un malestar y una subida de mala hostia tremenda y perjudicial para mi organismo. Quiero decir que suelo pasarsela cuando la voy a vender y la última ni eso, le bajè 200€ y ya se encargò el comprador.

Suerte y que  la rehabilitaciòn sea  completa, cuidate y disfruta de la vida de otra manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pues lo primero decirte que me alegro que estés bien, y que se quede en un aviso susto lo que sea. y luego pues claro que el que se quede la moto que pase la itv y listo y mas si ya esta preparada para ello. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pitufo Return
El 30/6/2020 at 12:52, FearFactorY dijo:

Recientemente me dio un infarto cerebral o ictus, afortunadamente he quedado bastante bien, pero me han quitado el carnet de conducir al menos seis meses y la moto un año.

La preparé en enero para pasarle le ITV con todo lo que tiene que ir, intermitentes, retrovisores, etc, pero entre unas cosas y otras no he podido pasarla.

Vivo en un pueblo y no encuentro la forma de ir a la ciudad a pasarla, me pregunto si sería legal sortearla y que se la pase el ganador del sorteo.

A ver si alguno de los que entendéis del tema me podéis decir, gracias.

Hola tuve uno hace cosa de 4 años, cada vez que me paso con la alimentación me avisa, es todo la alimentación todo! come bien, si tu hobby es la moto yo no la vendería, ya verás como en un tiempo te verás capaz de cogerla y mucho más, pero recuerda olvidate de los bocatas de longanizas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Pitufo Return dijo:

Hola tuve uno hace cosa de 4 años, cada vez que me paso con la alimentación me avisa, es todo la alimentación todo! come bien, si tu hobby es la moto yo no la vendería, ya verás como en un tiempo te verás capaz de cogerla y mucho más, pero recuerda olvidate de los bocatas de longanizas..

 

Y tampoco vayas retando a la gente a peleas... como hace este de las longanizas.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Uly35 dijo:

 

Y tampoco vayas retando a la gente a peleas... como hace este de las longanizas.

No es buena cosa, no...

 

Por cierto, la ha dejado botando en el área, pero todos no somos iguales.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Prudencia dijo:

No es buena cosa, no...

 

Por cierto, la ha dejado botando en el área, pero todos no somos iguales.

 

Como lo sabes... en fin..

 

Que te mejores Fearfactory ahora lo importante no creo sea la moto... si decides sortearla con este nivel de sinceridad cero problemas.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. 

Lo primero, que te mejores rápidamente y sin secuelas.

No tienes algún colega que te pueda pasar la ITV?

Recuerda:

Papeles y seguro

2 retrovisores

4 intermitentes

Luz de freno en maneta del. y pedal tras.

Catadióptrico tras. (a veces va incorporado en el propio piloto tras.)

Matrícula con inclinación máxima de 30 grados, legible y si es metálica, con cinta aislante por el contorno para evitar cortes.

Ruedas homologadas con la E en el círculo y medidas registradas en la ficha técnica.

Ruido dentro de las tolerancias mas 4 decibelios de margen.

Las de 4 tiempos le miran el CO (las de 2t, no)

Bocina/claxon

Cuentakilómetros (vale el de bici)

Pata de cabra o caballete lateral autoretráctil (en su defecto un elástico de cámaras atado al basculante, a mi me ha valido)

Que no gotee aceite por ningún lado.

Prueba de frenos (sería raro que no la pasase alguna)

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, FearFactorY dijo:

Si, la tengo con todo, lo único que me preocupa es el ruido.

Ya he hablado con un taller, me sale algo caro, pero me la recogen y me la traen.

Lo de el ruido es siempre una lotería...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, FearFactorY dijo:

Si, la tengo con todo, lo único que me preocupa es el ruido.

Tú se la llevas y si no les gusta ya te lo dirán ellos. Luego tienes quince días para subsanar sin pagar tasas de nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la ITV donde voy se han puesto supertontos desde hace unos años, por eso (además de que no tengo quien me la lleve) prefiero que me la pase el del taller, en mis circunstancias no me conviene alterarme y si me echan para atrás por alguna minucia me va a hervir la sangre ?

La moto la tengo tal como viene de fábrica, menos por el escape de la homologación, yo creo que valdrá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...