Saltar a contenido

husqvarna 2021

Puntuar este tema:


PEDROCOSLADA

Recommended Posts

Sí, pero no.

 

Los hierros que componen una moto no valen ni de lejos lo que te cobran. Pero ahí hay una inversión en I+D, en imagen, en competición, en marketing... que alguien tiene que pagar. Luego las marcas -todas- entran en un círculo virtuoso o vicioso sgün se mire y resulta que si no puedes invertir en todo eso no vendes. Y si no vendes no puedes invertir en todo eso. Pero querer, quieren todos. Esto no es como una silla, que pagas la madera que hay ahí y ya tienes silla.

 

Criticable? Para nada, ya quisieran otros.

 

Todo el mundo hace bolígrafos, pero un Montblanc es un Montblanc. Lo que te dan vale 400 euros? No, pero la gente se los compra. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Si es tan fácil, ¿porque a los demás no les sale así de bien?

 

En todos los negocios del mundo están los clientes "primos" que pagan plena tarifa. Y esos mantienen a los clientes "vip" que consumen mucho pero con un margen mucho menor para la empresa. Si yo voy a una ferretería no pago lo mismo por un codo de pvc que un fontanero. Ni de lejos.

 

Hay muchísima gente que no paga motos ni recambios a precio de tarifa y lo que ellos no pagan, alguien tiene que pagarlo. Las cuentas al señor Pierer, y a cualquier empresa, tienen que salirle. Encontrar el punto de equilibrio entre una cosa y otra no es nada fácil, lo consigue muy poca gente y estos señores lo han conseguido. Vamos a criticarles por ello? Por saber crear un negocio millonario a partir de una empresa quebrada?

 

Si andamos mirando tanto la peseta  es que el enduro no es para nosotros, hay hobbys mucho más baratos. El que se compra un Montblanc no pregunta cuanto dura la recarga de tinta ni cuanto vale.

 

Y sí, las motos de enduro son carísimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    11

  • Prudencia

    9

  • juaneloy

    7

  • catacreck

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me parece que no lo hemos entendido. Se compra por precio el pan, el aceite y el pollo. Se compra el billete del metro y los libros de los críos. En una ocasión hablaba sobre barcos con un amigo que n

Lo mismo es que el problema mas que los precios, es el sueldo, estamos en Europa con precios Europeos y sueldos Españoles ...     

A ver sacamos las cosas de quicio.?yo hace 3 años compre una Fe350 por 9000 eur, esta semana he comprado Fe 350 2020 a precio similar.  Una cosa es la tarifa otra es la realidad y más si te esperas a

Posted Images

Ya sabía que tu Pepet dirías lo contrario..jeje, pues no, ni critico a KTM-Husqvarna ni su marketing ni su buen hacer como empresa pues eso es incuestionable, pero los precios de su moto de campo se han ido de madre. Sólo hay que poner juntas una moto de carretera de 12.000 € y al lado otra de campo del mismo valor, y ves que algo no cuadra. Que si, que si la última tecnología, que si el contrato de Pol y Pedrosa, y que su empresa es un ejemplo de buen hacer y de buen marketing, estoy de acuerdo, pero no que los endureros tengamos que ser millonarios para disfrutar de nuestro deporte. Esto no es un yate.

 Son simples motos de campo y repito que no hace mucho valían la mitad.

 Y no tengo nada en contra de KTM pues he tenido 7 u 8, pero tampoco me pagan por lo que no les defiendo a capa y espada como alguno que se la compra y ya es lo mejor.

 Buen día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, Prudencia dijo:

Yo he tenido KTM, ahora no tengo. Y tan tranquilo.

 

Es algo que no me afecta en mi día a día. No hay que tomarse estas cosas tan a pecho.

..es que quiero una pero están muy caras  ? jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, CARLOS12 dijo:

Ya sabía que tu Pepet dirías lo contrario..jeje, pues no, ni critico a KTM-Husqvarna ni su marketing ni su buen hacer como empresa pues eso es incuestionable, pero los precios de su moto de campo se han ido de madre. Sólo hay que poner juntas una moto de carretera de 12.000 € y al lado otra de campo del mismo valor, y ves que algo no cuadra. Que si, que si la última tecnología, que si el contrato de Pol y Pedrosa, y que su empresa es un ejemplo de buen hacer y de buen marketing, estoy de acuerdo, pero no que los endureros tengamos que ser millonarios para disfrutar de nuestro deporte. Esto no es un yate.

 Son simples motos de campo y repito que no hace mucho valían la mitad.

 Y no tengo nada en contra de KTM pues he tenido 7 u 8, pero tampoco me pagan por lo que no les defiendo a capa y espada como alguno que se la compra y ya es lo mejor.

 Buen día.

En 2009 compre una ktm 300 y creo fueron casi 7000€ en 2019 he comprado una ktm 250 y han sido 7600€ tampoco veo tanta subida, si compras la ezberg pues quizás, pero también hay normales y van al mismo sitio. 

 

En 2006 también costo una ktm 2006, 9300€ (era para un amigo) y el 2016 pague 9000€ por una 450 yo mismo, no siempre se compra al mismo precio, depende del momento, fin o principio de temporada y más factores. 

Editado por drz250
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, drz250 dijo:

En 2009 compre una ktm 300 y creo fueron casi 7000€ en 2019 he comprado una ktm 250 y han sido 7600€ tampoco veo tanta subida, si compras la ezberg pues quizás, pero también hay normales y van al mismo sitio. 

 

En 2006 también costo una ktm 2006, 9300€ (era para un amigo) y el 2016 pague 9000€ por una 450 yo mismo, no siempre se compra al mismo precio, depende del momento, fin o principio de temporada y más factores. 

  es que  las TE normales de 2021 de 2t de tarifa cuestan la 250  9.719 € y la 300  9.879 €. , si os parece buen precio pues así nos va..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Caro y barato son conceptos muy relativos. Los Lamborghini son caros pero hay coches más baratos,  los restaurantes Michelín son caros pero hay sitios para comer ensalada de cebolla y gambas con la cabeza negra que son más baratos, el caviar es caro pero la tortilla de patatas es más barata, los barcos son caros.... Y cuando no se puedan vender ya bajarán de precio. Preciosas las Rieju, oye. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CARLOS12 dijo:

pero hace no mucho las motos de campo costaban la mitad.

Soy muy de repetir las cosas así qué .....................

Montesa Honda sacó la CRF 450 X 2005 en 10.400€ PVP.

La mitad lo costaban las EC de Gas Gas "pasadas de temporada", pero que es los números se ha visto que no salían osea qué .................... igual es lo que valen de verdad de la buena.

Y en el caso de Husqvarna tampoco le salían, por eso ahora cuestan más y, curiosamente, venden más que nunca.

4 me salen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En 2011 compré yo una ktm 450 six days a precio de normal, 8400 € creo recordar que era el precio de tarifa.

A esto me refiero, ahora valen 11.399 €. , ya se que he exagerado un poco diciendo la mitad, pero 3000 € más ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Entonces la Sherco 450 a 10.099€ es barata??

 

Y no hablemos ya de las 2t. La moda del jarenduro la estamos pagando pero bien.

 

A mí me parecen muy caras todas.

 

No sé por qué le tenemos esa manía al grupo KTM/HVA. 

 

Hay muchas marcas para elegir. Como han dicho por ahí, qué bonitas las Rieju. Con kayaba. Pero luego nos compramos las naranjas/blancas con sus Xplor.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CARLOS12 dijo:


A esto me refiero, ahora valen 11.399 €. , ya se que he exagerado un poco diciendo la mitad, pero 3000 € más ..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cada año es distinto el precio de compra, el precio pvp todo los años van subiendo desde que yo recuerde. 

Oferta y demanda como en todo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/6/2020 at 11:15, Prudencia dijo:

Sí, pero no.

 

Los hierros que componen una moto no valen ni de lejos lo que te cobran. Pero ahí hay una inversión en I+D, en imagen, en competición, en marketing... que alguien tiene que pagar. Luego las marcas -todas- entran en un círculo virtuoso o vicioso sgün se mire y resulta que si no puedes invertir en todo eso no vendes. Y si no vendes no puedes invertir en todo eso. Pero querer, quieren todos. Esto no es como una silla, que pagas la madera que hay ahí y ya tienes silla.

 

Criticable? Para nada, ya quisieran otros.

 

Todo el mundo hace bolígrafos, pero un Montblanc es un Montblanc. Lo que te dan vale 400 euros? No, pero la gente se los compra. Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Si es tan fácil, ¿porque a los demás no les sale así de bien?

 

En todos los negocios del mundo están los clientes "primos" que pagan plena tarifa. Y esos mantienen a los clientes "vip" que consumen mucho pero con un margen mucho menor para la empresa. Si yo voy a una ferretería no pago lo mismo por un codo de pvc que un fontanero. Ni de lejos.

 

Hay muchísima gente que no paga motos ni recambios a precio de tarifa y lo que ellos no pagan, alguien tiene que pagarlo. Las cuentas al señor Pierer, y a cualquier empresa, tienen que salirle. Encontrar el punto de equilibrio entre una cosa y otra no es nada fácil, lo consigue muy poca gente y estos señores lo han conseguido. Vamos a criticarles por ello? Por saber crear un negocio millonario a partir de una empresa quebrada?

 

Si andamos mirando tanto la peseta  es que el enduro no es para nosotros, hay hobbys mucho más baratos. El que se compra un Montblanc no pregunta cuanto dura la recarga de tinta ni cuanto vale.

 

Y sí, las motos de enduro son carísimas.

54 lineas has utilizado sin tener ni puta idea de lo que es el enduro y su puta madre ¡

Acaso hay disciplina que exija mas o parecido, sin recompensa economica ?

( no vale estar casado y vivir con la suegra )

 

El enduro es sacrificio, pasarlas putas, frio, calor, polvo, pajaras mentales, romper el Domingo y esa noche no dormir por si no tienes la moto para el siguiente finde ¡

Que si el manillar mas bajo....que si cierro la comp. Que si abro el reb. Que le voy a quitar 2 decimas a la culata....

 

Yo creo que es el instinto primario el que nos lleva a gastar tanto, y pasarlo tan mal....

 

Las motos cuestan lo que este dispuesto a pagar el cliente.

 

28 lineas, llenas de sabiduria y experiencia, no como tú, que no tienes ni p idea de esto.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...