Saltar a contenido

Moto nueva o 2a mano como 1a moto Enduro?

Puntuar este tema:


Broker

Recommended Posts

Yo te diré lo que hice yo. Después de vender mi moto hace unos 8 años, me decidí a comprar una para salir con los amigos, que tuviera arranque, un precio razonable, y un estado que no me diera muchos quebraderos.

 Cuando empecé a buscar, me di cuenta que las motos por menos de 3000 euros, eran todas anteriores al 2010, y que en esas fechas tenían que ser 4tiempos, que pueden tener averías graves.

Una vez te metes entre 3000 y 4000 euros, creo que es la mejor zona de compra.

 Ahí puedes encontrar 4t buenas, o 250/300 2t con arranque.

 Las betas shercos  de ese precio, puedes encontrar del 2013 al 2018, dependiendo del estado.

 Encontré una sherco 250 del 2017 matrículada en el 18 con  algunos desperfectos, que arreglada, cambiada de nombre y asegurada, no llegó a 4000. La tengo hace 6 meses y estoy encantado con la compra. Supongo que puedo venderla por algo más de 3000 euros los próximos dos años.

 Si quieres comprarte una KTM de 9000 euros más extras, y crees que la venderás dentro de 2 años por 8000, te deseo suerte. No sé porque alguien pagará 2000 euros menos, más cambio de nombre por un vehículo sin garantía. Otra cosa sería para tenerla por tiempo indefinido.

 Busca con paciencia que seguro encontrarás algo.

Editado por xasanzinguer
mejor argumentación
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Busca alguna de 2ª mano que no tenga mas de 2 o 3 años. Si te la compras nueva casi seguro que al año le pierdes 2000€ y a los 2 años ya se le van sobre 3000€ dependiendo del estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...