Saltar a contenido

TRIAL CLASICAS

Puntuar este tema:


luiscrf

Recommended Posts

Hola en la epoca de los 70 y 80 estuve corriendo trial con montesa y bultaco ,lo deje, y me e dedicado hasta el dia de hoy al enduro,pero me gustaria volver a correr ocasionalmente, en trial de clasicas

y habia pensado en una cota 242 que es la ultima que tuve,sabeis de alguna en venta.

Es necesario tener los papeles de la moto para participar en un trial federado,en videos actuales de clasicas veo que no llevan luces ni matriculas,a de estar asegurada la moto ,solo la quiero para correr un par de triales al año (trial de clasicas de San Joan de la Abadesas y San Joan de Loria)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/6/2020 at 17:08, luiscrf dijo:

Hola en la epoca de los 70 y 80 estuve corriendo trial con montesa y bultaco ,lo deje, y me e dedicado hasta el dia de hoy al enduro,pero me gustaria volver a correr ocasionalmente, en trial de clasicas

y habia pensado en una cota 242 que es la ultima que tuve,sabeis de alguna en venta.

Es necesario tener los papeles de la moto para participar en un trial federado,en videos actuales de clasicas veo que no llevan luces ni matriculas,a de estar asegurada la moto ,solo la quiero para correr un par de triales al año (trial de clasicas de San Joan de la Abadesas y San Joan de Loria)

Consultalo en los clubes que organizan esas pruebas, o en la RFME.

Por llevar, tampoco llevan luces ni matricula las modernas, pero el reglamento les obliga a estar matriculadas y tener luces. Ten en cuenta que a lo largo de la competicion se intercalan interzonas por la vía publica.

imagen.png.811ed2e672d64ec2ca342aae78b9f402.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/6/2020 at 0:06, mamola dijo:

Consultalo en los clubes que organizan esas pruebas, o en la RFME.

Por llevar, tampoco llevan luces ni matricula las modernas, pero el reglamento les obliga a estar matriculadas y tener luces. Ten en cuenta que a lo largo de la competicion se intercalan interzonas por la vía publica.

imagen.png.811ed2e672d64ec2ca342aae78b9f402.png

Tienes parte de razón,pero hay muchas pruebas que no tienen que estar matriculada,al ser recintos delimitados y acotados para tal evento siendo vía pública,el seguro normal de cualquier vehículo no vale para competición al igual que la ITV,cada categoría o estamento tiene sus propias reglas de homologación dependiendo del campeonato

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...