Saltar a contenido

Peso Muerto el mejor ejercicio..

Puntuar este tema:


Pitufo Return

Recommended Posts

No sabes lo que es el peso muerto, la ha levantado con los cuádriceps,  una "sentadilla frontal", por qué con "la sentadilla hack" no se le arregló.

Tuvo suerte con ese talud para apoyarse.

Esto de las redes para el postureo ha venido fatal, ni se ha dado cuenta de apagar los intermitentes para no ir agotando la batería, todo cámara cámara cámara...............

Que patéticos somos.

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso le pasa por sacar de paseo los muebles de la abuela. A quien se le ocurre ir con ese monstruo ??

Y lo de grabarse ya es de traca, ¿será para que sus familiares puedan revivir en que momento el imbécil de Paquito le dio un infarto por ejercer de Adventure Reporter?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, este señor es Australiano, la mitad de carreteras son intransitables para una Harley, que por que lo hace? como todo Youtubers quieres ganar suscriptores, por ego o por ganarse la vida como ellos quieren, ahora imaginaros una enduro por esos caminos, seria un juego de niños no? seria aburrido sin ninguna connotación a la aventura que es lo que la mayoría busca, este Australiano, no creo que lo haga por dinero pues tiene pasta, pero eso francamente importa poco, la luz de emergencia se activa sola cuando pasa de unos grados, este tanque lleva una batería de camión, sobre el infarto por sobre esfuerzo, este personaje esta acostumbrado a estas lides jeje.
Porque tiene tantos seguidores? pues porque nos gusta verle sufrir y superar obstaculos con un armario de mas de 300kg jajaja
Saludos.
PD: Anda que no tiene merito! 

Editado por Pitufo Return
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Pitufo Return dijo:

la luz de emergencia se activa sola cuando pasa de unos grados, este tanque lleva una batería de camión

Y se estropearía el sistema por qué seguían encendidos después de levantarla, después de arrancarla, después de moverla arrancada .............. y después de dejarla parada sobre la pata.

Cámara cámara cámara........................ cámara.....................cámara.................

En fin.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me caí 2 veces con la Road King y con la tensión del momento la levanté como una moto normal, aunque este la tiene en un mal sitio, pero no es para tanto. Moraleja, si no puedes levantar tu moto..píllate una más pequeña.

227.JPG

Editado por CARLOS12
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo me caí 2 veces con la Road King y con la tensión del momento la levanté como una moto normal, aunque este la tiene en un mal sitio, pero no es para tanto. Moraleja, si no puedes levantar tu moto..píllate una más pequeña.
227.JPG.b358da1c90aebd80d6d6e055e15a1ac2.JPG
Eso no cae, se posa en el suelo jajaja.



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/6/2020 at 18:57, Alvaro85 dijo:

Eso no cae, se posa en el suelo jajaja.



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Una vez me metí tal leche que se me quedo boca arriba con las ruedas hacia arriba y apoyada en las maletas, etc., y como había peña mirando de la vergüenza la tiré y la levante y salí a toda leche dando golpes a las manetas en plan cross jejej..

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...