Saltar a contenido

Compro beta RR 250/300 2t +/-3500euros


Recommended Posts

 Estoy buscando una beta 2t 250/300cc. He visto varias en el rango de precio 3200/3800  del 2014/15/16. Por culpa del confinamiento no he podido probar ninguna. Si alguien está interesado en vender en ese rango de precio que contacte conmigo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Nadie vende?
Lamentó mucho que busques y no encuentres nada en tu rango de precio . Como tú bien apuntas las que están bien y no infladas de precio " vuelan" quizás subir un poco el rango de precio o bajar los años te ayude. En el foro hay un compañero que por enfermedad la vende o venderá suerte y no desesperes....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, javier opc dijo:

Lamentó mucho que busques y no encuentres nada en tu rango de precio . Como tú bien apuntas las que están bien y no infladas de precio " vuelan" quizás subir un poco el rango de precio o bajar los años te ayude. En el foro hay un compañero que por enfermedad la vende o venderá suerte y no desesperes....

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 

Este fin de semana por fin encontré una. Tuve que subir un pelín el presupuesto como dices. Es una 300 del 2015. Puedes verla en el apartado de beta de este foro. He abierto un tema de la moto.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Este fin de semana por fin encontré una. Tuve que subir un pelín el presupuesto como dices. Es una 300 del 2015. Puedes verla en el apartado de beta de este foro. He abierto un tema de la moto.
Pues me alegro mucho !!!! Solo pretendía ayudarte y darte " consuelo" pero si ese es el desenlace mejor que mejor. A disfrutarla mucho y cuidarla , un saludo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...