Saltar a contenido

Donde comprar repuestos tm?


Ruben_hf

Recommended Posts

Acabo de comprar.una tm 125 de 2005 hace unas semanas y  no encuentro una pagina donde tenga repuestos  para este modelo,  alguien sabe donde puedo conseguirlos? Muchas gracias  ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, cebedal dijo:

Nunca compré,  ya que no he tenido TM, pero la gente habla muy bien de ésta gente:

 

https://www.amracing.it/

 

Saludos. 

 

 

Totalmente cierto

 

En una semana lo tienes en casa, es fácil de pedir; y un 35% de media mas barato

Lo malo es que pidas lo que pidas pagas portes ya que viene de Italia

 

TmSpain (el importador oficial para España), también funciona muy bien; lo tienes prácticamente de un día para otro y suelen tener de todo, si no lo tienen, reciben recambio dos veces por semana de la fabrica

 

Los precios son homologables a cualquier otra marca; pero como dije por ahi arriba, un 35% mas o menos mas caro que en Italia directamente. A partir de 100 € portes gratis

 

Si el pedido es poca cosa a TmSpain, pero si juntas varias cosas, o es recambio caro, interesa pedir a Amracing

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...

Yo es que no sé ni cuál es...

 

Tenía uno en Las Rozas pero ya no distribuyen TM.

 

Al final se encuentra lo que se necesita pero hay que buscar más que con otras marcas.

 

Es el precio a pagar. No consigues caviar beluga en cualquier colmado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 24/12/2020 at 20:36, Exup777 dijo:

La verdad es que hay cosas que cuesta encontrar. 

 

Acabo de pedir una junta de tapa de embrague aquí:

 

https://www.rawmotorsports.net/en/

 

Ya comentaré qué tal funcionan...

 

Simplemente comentar que la página funciona bastante bien. Tienen amplio stock y los pedidos llegan en 48-72 hrs. Coste del envío 4€, nada que ver con los 20 y pico de AMRacing.

 

Saludos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Exup777 dijo:

 

Coste del envío 4€, nada que ver con los 20 y pico de AMRacing.

 

Saludos.

 

Me interesa🤔.......... justo tenia pensado hacer un pedido a AMracing después de las fiestas

 

Gracias Luis 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada Chalyx.

 

Aclarar que ese fue el precio de mi envío, pero no es fijo como en AMR, sino que varía en función de items y peso.

 

Por ejemplo, acabo de simular con 2 items algo más pesados y voluminosos (unas aletas delanteras y unas estriberas) y me saldría por 14€.

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues está muy bien, le he estado echando un ojo, y es algo mas caro que AMracing; pero sigue siendo mas barato que origen

 

Para un pedido importante, como es mi caso, que voy a pedir todos los plásticos (faro incluido), y un kit de arrastre; me quedo con AM. Pero está muy bien si solo necesitas algo concreto................. portes económicos, rapidez de entrega, y mas barato que origen

 

Me lo guardo, con AM siempre estas pidiendo cosas que no necesitas (aunque sabes que acabaras necesitando😂), con tal de aprovechar los portes; con estos no te complicas tanto, según necesites, pides y listo

 

Gracias de nuevo ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 4/1/2021 at 15:45, Exup777 dijo:

 

Simplemente comentar que la página funciona bastante bien. Tienen amplio stock y los pedidos llegan en 48-72 hrs. Coste del envío 4€, nada que ver con los 20 y pico de AMRacing.

 

Saludos.

 

Gracias por comprartir, llevaba tiempo hechandole el ojo pero no me fiaba mucho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola.

 

Hice un nuevo pedido a esta página y las cosas no fueron tan bien como la primera en cuanto a plazos de entrega. Se ha demorado semanas.

 

Contacté con la tienda y me comentaron que a veces los envíos ordinarios dan problemas, que lo mejor es pedir envío express -con un coste superior claro…-.

 

Simplemente comentarlo para que la gente esté sobre aviso. No es oro todo lo que reluce.

Editado por Exup777
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, comentar que yo también compre un par de cosas ahí y me llegaron bastante rápido, creo que tardo en llegar 3 días, eso si el envio fueron 14 euros creo.

El lunes pedí al distribuidor de aquí y el miércoles lo tenia en casa, eso si los precios bastante mas caros que amracing.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...