Saltar a contenido

ojo con www.24mx.es, ofertas señuelo y luego te cancelan el pedido

Puntuar este tema:


Josebaab

Recommended Posts

hace 4 horas, chalyx dijo:

 

Los spray A9 vale, pagué una mierda y mierda recibí; pero el caballete me costó lo mismo que la competencia

 

Si te sirve de algo, yo le hice 4 taladros finitos (a la goma tambien). y le puse unas agujas de rodamientos de bieletas viejos a modo de remache; un cordón de sikaflex entre la goma y el metal, y a correr.................mejor que devolverlos y encima pagar 10 pavos

 

El elevador pensé tambien en desmontar el hidrahulico; pero me dije -que cojones- ; que les den por culo a ellos y a su mierda china. Asi que lo empaquete y para Polonia otra vez. Todavia estoy esperando que me digan algo o me devuelvan el dinero

 

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si es que son malas hasta las pegatinas que regalan ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jajajajaj

A mi me paso lo mismo con el elevador proworks y me pidieron un video ,se lo envie y me han enviado otro sin tener que devolver el otro sin coste alguno(de momento funciona,ya veremos lo que dura).

Y anteriormente me paso algo parecido con un cubo de limpieza de filtros de twin air ,me mandaron 4 en total hasta que el ultimo venia con las dos rejillas,asi que ahora tengo un cubo por funcion (liquido,agua,filtros sucios,filtros limpios).

Y con un soporte de sujeccion rapida para montarlo en la furgo me lo tuvieron que devolver y este lo envie y me mandaron otro(el proceso fue largo ,mes y medio dos meses facil) y aparte el tema de que tuve que cortarlo y ensancharlo para que mi 2t no pegase en la bufanda...

En fin que la calidad es regulera (tambien soy consciente ya de ello y pido un poco a sabiendas de ello) el servicio postventa a ido mejorando al menos conmigo (tambien decir que les pongo en antecedentes cuando he echo las ultimas reclamaciones)

Con lo que fue perfecto fue con las carpas y una rampa para subir la moto a la furgo que ademas me parecen de buena calidad/precio.

Vamos que ya cada vez me quedan menos ganas de pedir nada y aun asi el confinamiento del covid me hizo pedir el elevador...

Hay que seleccionar bien que se puede pedir y que no ahhh y no tener prisa y si paciencia.

De liquidos esos de marca suya...ni se me ocurre,eso de primeras marcas.

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Josebaab

    9

  • Prudencia

    7

  • chalyx

    5

  • flaco250ec

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo no pico mas con 24mx    Me engatusaron con los sprays A9. No he visto cosa mas mala en mi vida; cierto que fueron muy baratos   Volví a caer con el caballete Proworks; tan malo

Jajajajaj A mi me paso lo mismo con el elevador proworks y me pidieron un video ,se lo envie y me han enviado otro sin tener que devolver el otro sin coste alguno(de momento funciona,ya veremos l

Creo que no hay excusa posible:   1.- Lo de hasta agotar las existencias tiene sentido en publicidad hecha en folletos etc de papel. Estoy seguro que tienen un control informatico de almacen

Por cierto el primer elevador se lo di a un amigo que es mu curioso y le abrio el hidraulico y tenia dos retenes mordidos,los ha cambiado y a funcionar.

Mira que cuando vi el hidraulico dije...uffff que mala pinta tiene esto...pues tres veces subio una niña de 1 año y una vez la moto y toca bajarla como el compañero...jajajaja

Que desastre 

Habra que tomarselo con filosofia ya no caer en la tentacion otra vez.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Josebaab dijo:

 

Si de momento en consumo

Es lo suyo. Tennos al corriente.

 

En cualquier caso Consumo es un poco un brindis al sol. Es voluntario someterse al arbitraje y presumo que ni siquiera van a contestar el requerimiento.  Yo creo que con un pedido en firme, pagado y aceptado, la razón te asiste, pero tendrás que ir un paso más allá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el caso es que compre el mismo casco en motooutlet (120 euros) y despues de probarmelola verdad es que lo voy a devolver, he perdido el interés, no muy ligero (1.230 gramos en mi bascula, talla L), no muy agraciado estetitcamente y excesivamente ventilado, esas salidas de aire superiores no me entusiasman en caso de lluvia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, karakola dijo:

Entonces el elevador ese que tienen de tijera que tal está saliendo? Vale la pena?Gracias por las opiniones. 

Por lo que he leído a @chalyx le ha salido bueno de cojones, está muy contento con él... 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Josebaab dijo:

Pues el caso es que compre el mismo casco en motooutlet (120 euros) y despues de probarmelola verdad es que lo voy a devolver, he perdido el interés, no muy ligero (1.230 gramos en mi bascula, talla L), no muy agraciado estetitcamente y excesivamente ventilado, esas salidas de aire superiores no me entusiasman en caso de lluvia

Sabes algo de la denuncia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estamos apañaos, estas paginas web que donde se tienen que dar a conocer y donde deben de coger prestigio es en la ofertas, respuesta en cambios y devoluciones, porque de esa manera dan confianza a sus clientes y lo que hacen es echarse tierra encima. Supongo que los de arriba de esta web no estarán al tanto de las jodiendas que están haciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, karakola dijo:

Entonces el elevador ese que tienen de tijera que tal está saliendo? Vale la pena?Gracias por las opiniones. 

 

Pue el mio subió una vez y ya no volvió a bajar

 

A flaco 250 ec parece que le pasó lo mismo

 

A el le ofrecieron mandarle otro sin coste y sin devolver el roto tras enviarles un video. Yo hice una reclamación , y me mandaron un mail "tipo" en el que lamentaban que el producto no cumpliera con mis expectativas (joder, mis espectativas eran simplemente "que funcionara"), con instrucciones y una hoja de devolución . Así lo hice y aún estoy esperando alguna noticia; aún estoy en el plazo que ellos dan...............en cuanto cumpla el plazo y siga sin noticias le volveré a escribir otra reclamación 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, chalyx dijo:

 

Pue el mio subió una vez y ya no volvió a bajar

 

A flaco 250 ec parece que le pasó lo mismo

 

A el le ofrecieron mandarle otro sin coste y sin devolver el roto tras enviarles un video. Yo hice una reclamación , y me mandaron un mail "tipo" en el que lamentaban que el producto no cumpliera con mis expectativas (joder, mis espectativas eran simplemente "que funcionara"), con instrucciones y una hoja de devolución . Así lo hice y aún estoy esperando alguna noticia; aún estoy en el plazo que ellos dan...............en cuanto cumpla el plazo y siga sin noticias le volveré a escribir otra reclamación 

Jodé bajarías la TM del elevador no ?, lo mismo con lo que tu eres la has metido para casa y le has dicho a la mujer que es una escultura en un pedestal que tú tienes salida pa to.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, chalyx dijo:

 

Pue el mio subió una vez y ya no volvió a bajar

 

A flaco 250 ec parece que le pasó lo mismo

 

A el le ofrecieron mandarle otro sin coste y sin devolver el roto tras enviarles un video. Yo hice una reclamación , y me mandaron un mail "tipo" en el que lamentaban que el producto no cumpliera con mis expectativas (joder, mis espectativas eran simplemente "que funcionara"), con instrucciones y una hoja de devolución . Así lo hice y aún estoy esperando alguna noticia; aún estoy en el plazo que ellos dan...............en cuanto cumpla el plazo y siga sin noticias le volveré a escribir otra reclamación 

Correcto

Lo he puesto un poco más arriba

Menuda cara se me quedó enseñandoselo a mi padre...jajjaajjaja

A tirar de riñón los dos pa bajarla al suelo.

Fíjate si soy bueno que les mandé el vídeo y les dije que si querían que me mandaran solamente el gato hidráulico(más que nada también por alijerar el tiempo de espera) pero decidieron mandármelo directamente y tardó una semana o así.

La otra vez con el soporte de la furgo tardaron muchísimo y me decían que hasta que no les llegase el defectuoso no podían enviarme el nuevo.

En fin,que es una lotería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo compré tres cosas en un mismo pedido:

- carpa con tres paredes: me llegó todo bien y cumple de sobra por 80€ da sombra.. me tardo más de un mes en llegar

- soportes de remolque. Me llegaron enseguida. Se partieron las soldaduras a los dos usos. Las soldé yo. Y ya llevo tiempo usándolos sin problema. 
-3 gafas con roll off. Jamás llegaron. Al tiempo me decolvieron el dinero. 
Como cosas excepcionales o de ofertas muy puntuales, te la puedes jugar. Para cualquier cosa habitual no juego a esa lotería...

Editado por urolahusky
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/7/2020 at 22:38, Prudencia dijo:

No hemos sabido nada más de la denuncia.  Lástima, era un tema interesante.

 

La puse, ya me dijeron que siendo una empresa extranjera dificil sacar nada en claro. Cualquier novedad, os cuento.

 

De todas formas compre el casco en otra tienda on line y lo he devuelto, no me gustó mucho, un tanto pesado, esos absurdos aireadores en la parte superior (jodér, no llueve en sudafrica?), en fin, he perdido un tanto el interés en el tema.

Editado por Josebaab
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...