Saltar a contenido

Opinion beta evo 300 2014

Puntuar este tema:


J.J.T.P

Recommended Posts

Pues eso, me gustaría conocer opiniones de como va esta moto y si tienen algún problema común. Este finde intentaré ir a ver una y si está bien y salen fiables me la quedaré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Va muy bien, tengo la factory 300 del 2019 y es muy potente, la Factory 2020 es más agresiva aún.

Las que no son Factory son algo más suaves.

Después de la Montesa, la Beta es la de mejor calidad, aunque las suspensiones no sean las mejores, va muy bien, chasis estable, motor de 6 marchas y bien escalonadas para excursiones.

El freno trasero peca de poco eficaz, pero bueno, algo malo debía tener.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, cjml1 dijo:

Va muy bien, tengo la factory 300 del 2019 y es muy potente, la Factory 2020 es más agresiva aún.

Las que no son Factory son algo más suaves.

Después de la Montesa, la Beta es la de mejor calidad, aunque las suspensiones no sean las mejores, va muy bien, chasis estable, motor de 6 marchas y bien escalonadas para excursiones.

El freno trasero peca de poco eficaz, pero bueno, algo malo debía tener.

Lo de la 6 marcha no me es indispensable, la quiero solo para hacer zonas e ir aprendiendo poco a poco, para excursión ya tengo la de enduro.

 

Por eso busco sobre todo algo fiable y que facilite las cosas a un principiante

Editado por J.J.T.P
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si haces una zona de 4ª si es indispensable tener una 4ª que sirva

Una subida de tierra larga con una Sherco o TRS se queda la 3ª corta y la 4ª muy larga.

Solo la Montesa 4RT tiene una 3ª que estira como una 4ª de 2T.

Si solo la quieres para coger algo de técnica, una Sherco es más barata y ligera.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 32 minutos, cjml1 dijo:

Si haces una zona de 4ª si es indispensable tener una 4ª que sirva

Una subida de tierra larga con una Sherco o TRS se queda la 3ª corta y la 4ª muy larga.

Solo la Montesa 4RT tiene una 3ª que estira como una 4ª de 2T.

Si solo la quieres para coger algo de técnica, una Sherco es más barata y ligera.

Tenia mirada una sherco algo mas antigua pero la vendieron y ahora me salió esta a muy buen precio, por eso me lo he planteado. En principio no queria gastar mas de 1500e pero creo que puede ser una buena oportunidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice el compi las Beta tienen buena calidad y envejecen bien. No destacan en nada, pero tampoco penalizan. Son muy estables y facilitan las cosas a los que empiezan. 

Dentro de este mundillo podemos decir que es de las compras más seguras. Incluso la reventa sino te gusta. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, jeffward dijo:

Como dice el compi las Beta tienen buena calidad y envejecen bien. No destacan en nada, pero tampoco penalizan. Son muy estables y facilitan las cosas a los que empiezan. 

Dentro de este mundillo podemos decir que es de las compras más seguras. Incluso la reventa sino te gusta. 

Pues eso es justo lo que buscaba, así que aunque me pase un poco del presupuesto que tenia pensado iré a verla en persona a ver que tal. Gracias a todos por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final pille una sherco 290 de 2008, quedé con el de la beta pero el día de antes le hablé para confirmar hora y demás y me dijo que ya la había vendido...

Ahora me vienen dudas con el casco y botas pues no tengo ni idea de que pillar, he buscado de 2a mano pero no hay mucho donde elegir y tampoco se que botas o cascos suelen salir mejor...

Alguna sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...