Saltar a contenido

Cosas que hacer este verano a nuestras Betas


Maltesse

Recommended Posts

1 hour ago, B-23 dijo:

Hola Maltesse, qué tal va el silencioso?

 

Un saludo

Es el que tenía de la RR, pues si te digo la verdad el de serie me gusta mucho por lo recogido que es con respecto a este. Entre que llevo la aleta de la RR y que es más largo y grande pues cobra más en las piedras. El sonido sí que cambia, a mí me gusta mucho porque por fin la Xtrainer suena a RR jajajajaja. No noto mucho eso de que ganas bajos porque es más largo, lo que noto es que hace un sonido más ronco, no más alto ojo, no suena más sino distinto. A mí me parece que estéticamente tb gana bastante, le queda mejor que con el Fresco pequeño que llevaba antes ( digo el escape ). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/7/2020 at 11:37, Maltesse dijo:

 .....es un Ollé con muelle öhlins a mi peso, .....

El muelle ohlins no toca en la tobera de admisión?

Recuerdo que a masmacho le pasaba en la suya....

imagen.png.e8615f95db4cde2bade1943b473762e0.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/7/2020 at 8:01, mamola dijo:

El muelle ohlins no toca en la tobera de admisión?

Recuerdo que a masmacho le pasaba en la suya....

imagen.png.e8615f95db4cde2bade1943b473762e0.png

Coges una pistola de calor, con cuidado y paciencia, usando un útil para darle un poco de forma a la goma de la admisión del carburador. Tampoco es que el de serie tenga mucho hueco, el öhlins es un poco más ancho pero tampoco mucho más. Pero vamos sí, es cierto que si no amoldas un poco el receptáculo , roza.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha estado contando Rafagas las bondades de meter el 40 en bajas, creo que voy a probar a meterle un 40, lo malo es que como ando enredando con la válvula de escape pues no me quiero despistar. 

Tengo que dejar clara la carburación y la válvula de escape porque vamos a jugar con distintos CDI y para ver las diferencias hay que dejar clara la configuración del motor antes de seguir tocando cosas, cada vez una cosa, ( y ya me lo he saltado al menos dos veces ) y si no va bien pues atrás otra vez. Con la válvula estoy enredando con los colores y el muelle blanco, con y sin. 

Además tengo pendiente probar la aguja de KTM, he descartado la NECJ/NECW, y ando con la N2ZJ que llevo ahora, la aguja la tocó HPB y bueno no va mal pero podía ir mejor. Tengo muchas ganas de probar las NR8 de KTM, cogeré una J y una H , empezando por la H. Lo malo de enredar con la carburación es el calor que hace ahora que me va a joder los valores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...