Saltar a contenido

SORTEO MIERCOLES 8 DE JULIO !!!!!!!! - Sorteo botella de Txakoli y de regalo una Husqvarna TE 250 2014 - 100 % PAGADO


Recommended Posts

Lo mismo me paso a mi que puse todo en el concepto.. Pero luego llega lo que llega

 

Enviado desde mi LM-X540 mediante Tapatalk

 

 

A todos los que me habéis enviado el justificante de ingreso os he ido apuntando como pagado aunque no estuviera la transferencia efectiva. El problema es que al parecer en unas cuantas por lo que veo no aparece el concepto cuando Se consolidan en la cuenta,

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pkete

    142

  • adobe

    14

  • dan1337

    7

  • ohlins

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

100 % PAGADO -   SORTEO MIERCOLES 8 DE JULIO !!!!!  -  RECIBIDO EL 100% DE LOS PAGOS SE FIJA LA FECHA DE SORTEO PÀRA MAÑANA MIERCOLES - EL GANADOR SERA AQUEL CUYO NUMERO COINCIDA CON LAS 2 U

Esto es lo que se sortea....  

El 6 y el 71 para ti Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted Images

Como ya te dije Mario Santos pertenece al número 13 con el nick SINKO, pusiste pagado y en el concepto puse 13 SINKO, no se porque no te parece a ti.

 

Saludos.

Editado por sinko
Enlace al post
Compartir en otros sitios

97 % PAGADO -  ****** 3 NUMEROS LIBRES *****

 

SOLO TENGO UNA TRANSFERENCIA DE 60€ CON EL CONCEPTO DE "SORTEO" NO IDENTIFICADA. REVISADOS LOS NUMEROS Y TENIENDO EN CUENTA QUE EL FORERO JUANPABLO43 QUE TENIA 2 NUEMEROS COGIDOS NO ME HA CONFIRMADO QUE HAYA HECHO LA TRANSFERENCIA VOY A DAR POR HECHO QUE ESOS 60€ SON DE ALGUN FORERO QUE YA HA PAGADO Y ESTA MARCADO COMO TAL.

 

POR TANTO QUEDAN LIBRES LOS NUMEROS 31 - 71 - 97  (ANTERIORMENTE ASIGNADOS A NINOKARRION, JUANPABLO43 Y CENTROPARADAS RESPECTIVAMENTE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una pregunta.
 
Si toca uno de los números que te has quedado vuelves a sortearla sin coste alguno o te quedas el dinero y la moto?
 
 

Pues quedarme con la moto va a ser que no.

Aunque no lo he pensado, posiblemente si llegará el caso o bien la sorteaba otra vez a 10-15€ la papeleta o se la vendía a un chaval de aquí por 2 perras.

No obstante con que haya un solo forero al que le parezca mal rectifico y esperamos a que se cojan números.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me parece correcto la verdad. 

 

Si sale uno de esos numeros se considera que no ha tocado a nadie y se vuelve a sortear. 

o por supuesto estás en tu derecho de esperar a que se acabe de llenar y sortearla después. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi no me parece correcto la verdad. 
 
Si sale uno de esos numeros se considera que no ha tocado a nadie y se vuelve a sortear. 
o por supuesto estás en tu derecho de esperar a que se acabe de llenar y sortearla después. 

Ok, me parece razonable también tu opinión.

Editado título y post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece razonable las dos opciones. Pero si sería una pena después de donde estamos que no le toque a alguien de los que se han apuntado y pagado. Yo esperaría hasta el viernes. Pero es mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me parece razonable las dos opciones. Pero si sería una pena después de donde estamos que no le toque a alguien de los que se han apuntado y pagado. Yo esperaría hasta el viernes. Pero es mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay problema. Yo creo que me habré apuntado a unos 20 sorteos si no han sido más. Algunos (los menos) han ido bastante rápido y otros muchos se han eternizado al final de los pagos.
A mi nunca me ha importado que el que sortea la moto se quede con números si en esa situación se consigue desatascar el sorteo. Pero bueno, comprendo perfectamente lo que dice el compañero loboktm.
A ver si alguien más se anima y el viernes, mejor el jueves, se sortea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...