Saltar a contenido
pkete

SORTEO MIERCOLES 8 DE JULIO !!!!!!!! - Sorteo botella de Txakoli y de regalo una Husqvarna TE 250 2014 - 100 % PAGADO

Recommended Posts

pkete
Ya hemos habla por Whatsapp, son los 35, 58 y 86 

Ok, perdona

Ya te había apuntafo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pkete

PARA LOS QUE AÚN NO HAN HECHO EL INGRESO LES RECUERDO QUE MAÑANA ES EL ULTIMO DÍA SE PAGO !!!!

A VER SI PODEMOS SORTEARLA EL LUNES O MARTES.....

ESTA NOCHE INTENTARÉ ENVIAR UN PRIVADO A LOS QUE NO HAYAN HECHO EL INGRESO

Compartir este post

Enlace al post
danicalde

Pagado por bizum ahora mismo el numero 93.

Disculpar el retraso se me pso por completo🤦🏻‍♂️

suerte a todos!!!

Compartir este post

Enlace al post
pkete
Pagado por bizum ahora mismo el numero 93.

Disculpar el retraso se me pso por completo

suerte a todos!!!

Compartir este post

Enlace al post
pkete
Pagado por. Bizum el 14 y 57

Compartir este post

Enlace al post
mercenario_fox

Buenas,

Apuntame de reserva

Saludos,

Compartir este post

Enlace al post
konaman

Pagado por Bizum ahora. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Alvaroo1

Numero 39 pagado. Te llegará para el día 6

Compartir este post

Enlace al post
pkete
Buenas,

Apuntame de reserva

Saludos,

Apuntado

Compartir este post

Enlace al post
pkete

Enviado privado a los que aun no han pagado recordándoles que mañana es el ultimo día señalado para el pago.

Compartir este post

Enlace al post
jamoalla

pagado ahora mismo por bizum, jamoalla 08

Compartir este post

Enlace al post
pkete
pagado ahora mismo por bizum, jamoalla 08

Apuntado!!

Compartir este post

Enlace al post
pkete

Bueno, pasado el plazo faltan por pagar los siguientes foreros
:
JUANPABLO23
ANDYRG
NINOKARRION
CENTROPARADAS

Les voy a enviar un último privado y si no contestan hoy perderán sus números y mañana lunes pasarán a a los reservas.

De momento solo hay 1 o sea que si alguien quiere algún número más que me lo vaya diciendo

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
adobe

Estimado pkete, no nos hagas perder el tiempo a todos. Las normas son las normas que tu has puesto, no tiene sentido incumplirlas para dar otra oportunidad a cuatro informales que no las respetan y hacen perder el tiempo al resto.

Sácalos a los reservas y seguramente nos animemos alguno a cogerlos.

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• HusaRules
      Buenaaass. Después de estar 6 meses parada la moto, decidí hacerle un poco de mantenimiento ya que cuando la dejé tenía algunos fallitos.   Lo primero fue sacar carburador, limpiar y cambiar la aguja que va conectada a la boya (me tiraba gasolina a chorro cuando paraba y estaba el grifo encendido), también aproveché y cambié el grifo del tanque ya que siempre tenía que ir en reserva (en abierto no pasaba gasolina), y cambié el aceite de la caja de cambios por Dexron III (me arrastraba). Además, hice el brico de "ARRANQUE ELÉCTRICO 2T FORERVER" y la verdad que todo bien.   Pero ayer, a la hora de ir a arrancarla, no fui capaz, hizo dos amagos de arrancar 1-2 segundos pero ahí se quedó. Hoy he probado tirándola cuesta abajo en primera y nada. He revisado la bujía, la he limpiado y nada. Ya no se qué hacer ni que puede ser.
    • Gus
      Si. A mi también se me quemó.   Dos causas:   1- No llevar pegado en el plástico por el interior un trozo de aluminio con aislante (viene de serie, y si no lo tienes compralo) Pieza número 21.   2- Justo en esa zona el colector lleva un soporte en el que se pone un "tetón" de goma para que mantenga el plástico a distancia y no toque y no se queme. Es bastante pequeño y se suele perder con facilidad.....o que no venga montado de fábrica.  Pieza número 44   Con esas dos cosas bien, ya no tendrás ningún problema.   Un saludo 
    • Juez
      Buenos dias,   Tengo una Husqvarna FE450 2019 y por el calor del escape se derrite el plastico que esta en ese lateral. ¿Alguien sabe si esto se soluciona cambiando el silencioso o el colector?   Ocurre mas o menos en la union entre el colector y el silencioso. Adjunto imagen   Gracias, un saludo.
    • pepehuelamo
      Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posiciones X1 y X10 Escape pro circuit titanio Cilindro athena 490 Llantas escel negras Maneta de embrague hidráulica magura Y seguro que se me olvida algo seguro  
    • bulija
      Las 520 flipas de lo que andaban  525 y 530 son más suaves  , anda más una exc 520 que una usa 570 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);