Saltar a contenido

¿Algo falla?

Puntuar este tema:


Alejandro.c.b

Recommended Posts

Hola buenas a todos! Me presento, "soy nuevo" en el foro, digo "soy nuevo" por qué llevo tiempo pero no tenía moto [emoji10].Por fin me he dividido y me he comprado una gas gas 250ec 2006, hoy me ido a dar una vuelta, como buen primer día, y me he dado cuenta que algo falla o yo no sé llevar la moto, cuando voy con ella y le vas a dar gas no sube de vueltas como debería, cuando llega a los medios ratea, con ratear me refiero a que no sube suave, llega a unas revoluciones y es como que no puede más, como petardeando, no se si me explico, como si antes de llegar a su curva de potencia fallara, ¿De que puede ser esto?¿No abro suficiente gas como para que la moto salga con fuerza? Por qué he probado y no va mejor, pero sí que trayendola de la cuidad, recuerdo que alguna vez me a subido bien. He de decir que me la han dado hoy y todavía voy "cagado" por los caminos. Lleva doble curva y en ambas pasa lo mismo. También he visto que a veces echa gasolina por el sobradero, puede ser que que esté muy gorda de gasolina? Y el relanti cuándo vas a pararte se cala, La moto la he comprado en tienda y se supone que está revisada. espero vuestra respuestas! De chicles y agujas y esas cosas no tengo ni idea que lleva. Muchas gracias compis

 

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alejandro.c.b

    14

  • rasago

    7

  • Edu55

    3

  • hk power

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La GG 2006 que yo recuerde, no lleva batería  

No le toques nada, llévala al que te la vendió y dile lo que le pasa, si es decente te la revisara sin coste alguno porque te la vendió con esos fallos (debe hacerse cargo) 

hace 29 minutos, Alejandro.c.b dijo:

 

Hola buenas a todos! Me presento, "soy nuevo" en el foro, digo "soy nuevo" por qué llevo tiempo pero no tenía moto emoji10.png.Por fin me he dividido y me he comprado una gas gas 250ec 2006, hoy me ido a dar una vuelta, como buen primer día, y me he dado cuenta que algo falla o yo no sé llevar la moto, cuando voy con ella y le vas a dar gas no sube de vueltas como debería, cuando llega a los medios ratea, con ratear me refiero a que no sube suave, llega a unas revoluciones y es como que no puede más, como petardeando, no se si me explico, como si antes de llegar a su curva de potencia fallara, ¿De que puede ser esto?¿No abro suficiente gas como para que la moto salga con fuerza? Por qué he probado y no va mejor, pero sí que trayendola de la cuidad, recuerdo que alguna vez me a subido bien. He de decir que me la han dado hoy y todavía voy "cagado" por los caminos. Lleva doble curva y en ambas pasa lo mismo. También he visto que a veces echa gasolina por el sobradero, puede ser que que esté muy gorda de gasolina? Y el relanti cuándo vas a pararte se cala, La moto la he comprado en tienda y se supone que está revisada. espero vuestra respuestas! De chicles y agujas y esas cosas no tengo ni idea que lleva. Muchas gracias compis

 

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

 

 

 

Seguramente esta mal carburada... Di tienda para no comprar nunca una moto "revisada" jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la tienes de hace poco, lo primero llévala a la tienda, que supongo que tendrás algún tipo de garantía aunque sea usada y que la revisen de verdad. Cuando te suelen decir que las entregan "revisadas", significa que les han pasado el trapo para quitar el polvo o, a veces, ni eso...

Supongo que es tema de carburación, que necesitará un ajuste, pero que te la revisen ellos si te la acabas de comprar.

Editado por dan1337
Enlace al post
Compartir en otros sitios

De momento se me ocurren 3 posibles causas.

Carburación

Válvula de escape sucia y que no abre bien

Silencioso empapado de aceite y obstruida la metralleta, otra posibilidad es que este rota o dañana.

 

Esas son las 3 posibles causas que se me ocurren de momento.

 

Pensaba que la doble curva en gas gas la sacaron mas tarde, de todas formas en las motos sin inyección se nota menos normalmente la doble curva en las 2T lo único que hace es limitar el máximo de revoluciones no dejando que se estire tanto cuando pones la curva soft.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, [email protected] dijo:

Es una tonteria,pero por comprobar no pasa nada....a mi me sucedía casi lo mismo,y eran los bornes de la batería que iban mal apretados.....

La GG 2006 que yo recuerde, no lleva batería

 

Editado por Edu55
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la válvula de escape que no abre como debe.

Si aceleras poco a poco facilitas que no pase pero, lo suyo, es que la lleves a la tienda donde la compraste.

Abriendo el gas de golpe desde muy bajas vueltas les tendía a pasar eso desde nuevas, si además de ir muy bajo de vueltas y abrir a tope tiras de embrague casi aseguras que te pase eso.

Dile lo de la gasolina por el sobrante, otro clásico de las EC, si te pasa con ella muy recta debería regular la boya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pásala por la tienda para que al menos estén avisados y ver cómo responden.

Yo tengo una igual de finales 2005 y cuando la compree paso lo mismo, ante la duda desmonte carburador y revise pero seguía igual.Al final era que  le daba poco mango y echaba al 2% la mezcla y era demasiado aceite (castrol power) 

Toco limpiar bufanda y bajar porcentaje y ya de paso más mango y no ha vuelto a pasar.

 

La gasolina que tira por el sobradero es posible por una mala regulación de la villa si es esporádico, y si es continuo que este engancha por estar demasiado tiempo parada(me pasó tras 2 meses sin arrancarla).

Editado por origen20
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice rasago parece de valvula de escape,Apuesto por bolas del centrifugo descolocadas por haber tocado (igual le han echo piston)o el esparrago de la leva de la valvula desoldado.

En lo dos caso las valvula no abre.

Lo de la gasolina con regular el nivel de la cuba e igual una aguja de cierre nueva te lo solucionaran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo tienes que hacer todo, vas a estar entretenido. Tienes tarea para seis meses.

 

House lo llamaba "diagnóstico diferencial".

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le toques nada, llévala al que te la vendió y dile lo que le pasa, si es decente te la revisara sin coste alguno porque te la vendió con esos fallos (debe hacerse cargo) 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que no coincido con el, por temas de horarios, y es un jaleo bajarsela, y si es poca cosa podría intentar hacerlo yo, he tenido muchas motos y siempre estado tocándole cosas, pero tampoco soy un experto, si que es verdad que se le hizo piston no hace mucho por qué se ve,el tubo de escape se supone que lleva las fibras nuevas, pero se ve que está negro o lleno de aceite, yo le echo un 2% y hecha mucha zorrera azul, si le echo menos me da miedo que pueda gripar ¿Como me aconsejáis limpiar el tubo de escape? Ya de paso miraré la válvula de escape, pero ¿Donde se encuentra en esta moto?¿Lo de la metralleta que es? Intentaré mirar todo a ver si está todo correcto, y el tema de carburación, ¿será carburarla o desarmarlo y limpiarlo? Muchas gracias a todos

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres empezar por la carburacion,quita el carburador y miras aguja,posicion,chicles y estado de la aguja de cierre de la boya.

Y el tema de la valvula de escape puedes mirarlo simplemente con quitar la bufanda y la tapa derecha(si no tienes junta nueva quitala con cuidado de no romperla)  que tiene el cilindro con tres tornillos.

La mezcla al 2% no deberia darte problema estando correctamente carburada,aunque para mi es un pelin gorda, me gusta mas rondando el 1'5%.

Por cierto algo muy simple y que aveces se nos pasa es poner una bujia y probar lo primero.

No te lies demasiado con el tema y si puedes,haz un hueco y llevasela al taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Alejandro.c.b dijo:

hecha mucha zorrera azul

Entiendo que eso es que echa humo azul por el escape ¿no?

Si es así y huele a aceite quemado estaría pasando aceite del cambio por el retén, los síntomas en subida de vueltas son los mismos que la válvula de escape, pero si es eso huele claramente a aceite quemado, no a aceite de mezcla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...