Saltar a contenido

Presentación y garajes zona la palma-corvera

Puntuar este tema:


Endurodeivid

Recommended Posts

Hola endureros, primero presentarme, me llamo David, rozando los 40 ya pero con espíritu de 16. Tengo una Huski 250 tpi, y aunque hace tiempo que sigo el foro nunca había escrito.

 

estoy buscando donde guardar la moto para hacer salidas por l zona de la palma- ordal-lledoner y demás. Mis amigos de rutas están por esa zona y tengo que ir con el remolque cada vez hsta allí y aunque soy de Barcelona es bastante coñazo. Supongo que lo ideal sería tener un espacio para hacer mantenimientos por lo menos, no solo una plaza de moto y sobretodo q no sea muy llamativo para los amigos de lo ajeno. Si alguien sabe de algo, o quiere compartir espacios por privado podemos hablarlo.

 

muchas gracias y ✊

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, Endurodeivid dijo:

Hola endureros, primero presentarme, me llamo David, rozando los 40 ya pero con espíritu de 16. Tengo una Huski 250 tpi, y aunque hace tiempo que sigo el foro nunca había escrito.

 

estoy buscando donde guardar la moto para hacer salidas por l zona de la palma- ordal-lledoner y demás. Mis amigos de rutas están por esa zona y tengo que ir con el remolque cada vez hsta allí y aunque soy de Barcelona es bastante coñazo. Supongo que lo ideal sería tener un espacio para hacer mantenimientos por lo menos, no solo una plaza de moto y sobretodo q no sea muy llamativo para los amigos de lo ajeno. Si alguien sabe de algo, o quiere compartir espacios por privado podemos hablarlo.

 

muchas gracias y ✊

En Vallirana hay una empresa que guarda motos, te puedes cambiar, herramientas... Miro el tlno y te escribo por privado. Yo he vivido 20 años en El Lledoner, y mis padres tienen casa desde el año 1978.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, tonigas dijo:

.................Yo he vivido 20 años en El Lledoner, y mis padres tienen casa desde el año 1978......................

monos_9.jpg

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...