Saltar a contenido

Presentación y consejo para iniciación

Puntuar este tema:


richillout

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, me presento por estos lares.. Soy de un pueblo de Huesca, tengo 42 años y siempre me ha llamado la atención probar el trial, lo veo una disciplina muy técnica con la que se puede disfrutar mucho sin tener que ir a saco, que aunque físicamente me encuentre bien , prefiero no arriesgar tanto como en enduro, mi experiencia en motos de campo no es muy amplia, alguna vez he cogido alguna, pero solo para dar un paseo modo flanders.. jjjj.. 

La historia es que quiero probar con el trial, tengo una finca particular con un terreno en el que puedo practicar e ir cogiendo soltura tranquilamente...he estado buscando y hay un par de motos por mi zona que podrían cuadrar.., decir que busco algo con lo que pudiera salir a dar una vuelta más adelante sin tener problemas, o sea, que este matriculada y si tiene ITV mejor.. las motos son una Scorpa sy 250 f long ride de 4T del 2007, con asiento y depósito más grande que me vendría muy bien para excursiones, matrículada y con ITV en regla y la otra es una Sherco 2.5 de 2T del 2005 matriculada pero sin ITV, por lo visto tendría que comprar un kit para pasarla, pero tampoco sería necesario para ya mismo, ya que al principio solo iría por mi finca..y más adelante ya compraría un kit para ITV y la aseguraría. Aparentemente ambas se ven en buen estado, he contactado con los propietarios y en breve intentaré ir a verlas. 

La sherco es más barata, y a igualdad de estado me gustaría que me dierais consejos de cual veis mejor para empezár .. 

No me extiendo más, que ya he soltado un buen peñazo para empezar.. ?

Saludos y gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Yo cogería sherco,por que es una trial 100x100,y también me gusta más las 2t,pero si quieres hacerte rutas,la scorpa te va a ir de maravilla.Esa moto es para eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

buenas para iniciarte yo me decantaria por comprar una moto algo mas moderna que sea al menos del 2018 en adelante ya que tendras repuestos y podras solucionar cualquier problema que se te presente

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...