Saltar a contenido

Carburación sherco 250 2t Factory 2018


cachorro22

Recommended Posts

Saludos compañeros acabo de adquirir una sherco 2018 Factory mi duda es que al descargar los manuales en carburación me pone que para la altitud que estoy 330m la aguja que debo llevar es la n1eg y la moto me la han entregado con. N8re que se supone es para la 300cc mi duda viene cuando miro despiece del 2018 y solo aparece las agujas n8 el manual que he mirado es 2019 porque el del 18 no sale en página de sherco alguien ha tenido o tiene está moto y me puede ayudar??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo, llevo montada la famosa aguja de la que tanto se ha hablado NE con chicles de la casa, 42-172

Me sobra, seguramente pierde brío con respecto a la carburación original, pero para mí tipo de conduccion me gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
El 3/6/2020 at 16:09, cachorro22 dijo:

Saludos compañeros acabo de adquirir una sherco 2018 Factory mi duda es que al descargar los manuales en carburación me pone que para la altitud que estoy 330m la aguja que debo llevar es la n1eg y la moto me la han entregado con. N8re que se supone es para la 300cc mi duda viene cuando miro despiece del 2018 y solo aparece las agujas n8 el manual que he mirado es 2019 porque el del 18 no sale en página de sherco alguien ha tenido o tiene está moto y me puede ayudar??

Que decisión has tomado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu moto si es la Factory, con la válvula electronica , esa es la aguja que tiene que llevar (n8re).

Si quieres un comportamiento menos agresivo por llamarlo de una manera, prueba la NECJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, muchas gracias de momento la verdad que le cogido el punto a subir trialeras en tercera y voy super agusto la verdad que entre segunda y tercera noto poca diferencia todo lo que hacía con KTM en segunda lo puedo hacer con la sherco en tercera y no se me queda muerta en ningún momento con esta carburación n8re

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...