Saltar a contenido

Sag crf 450 2020


Pelao99

Recommended Posts

buenos días! tengo una duda sobre el sag estatico,  si pongo el sag dinamico según manual en estándar a 105mm el dinamico se queda en 50mm. 

Ahora mismo lo llevo en 100mm el dinamico y 48mm el estatico.

En el manual no habla nada sobre los valores correctos del sag estatico.

Según he leído por foros el estatico no debe de pasar de 35-40mm , pero no se si en las motos modernas es así o no. 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pelao!!!

 

48mm el SAG estático me parece mucho. Coincido en lo que dices que como mucho 35mm.

 

Según las medidas, el muelle que lleva la moto es duro para tu peso. Deberías cambiarlo por uno más blando (por medidas, el siguiente más blando al que llevas)

 

Eso te pasa por estar tan delgado, jajaj yo siempre tengo que poner muelles más duros ?

 

En la Kawa yo llevo 105-30 de SAG, soy un maniático de esas cosas, bueno y de todo, ya me conoces jajaja.

 

De todas formas no hay que vomverse loco tampoco porque dentro de unos márgenes se puede "jugar" con las medidas y así adaptar también la geometría y comportamiento de la moto a nuestros gustos. Pero siempre dentro de unos valores mínimos como hemos dicho.

 

¡A ver si nos vemos por los circuitos! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gus!! Claro tío, en estas cosas hay que ser maniático y tiene que ir en su geometría correcta que es de lo más importante. 

De todas formas aguantaré hasta las 10h de motor a ver si cede un poco más el muelle sino le cambió a uno más blando.

Aún con amortiguador de direccion y el sag a 100mm a altas velocidades sacude un poco el manillar. No lo quise dejar en 105-50 porque me pareció un valor muy alto pero para la próxima rodada lo probaré.

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenos días! tengo una duda sobre el sag estatico,  si pongo el sag dinamico según manual en estándar a 105mm el dinamico se queda en 50mm. 
Ahora mismo lo llevo en 100mm el dinamico y 48mm el estatico.
En el manual no habla nada sobre los valores correctos del sag estatico.
Según he leído por foros el estatico no debe de pasar de 35-40mm , pero no se si en las motos modernas es así o no. 
Un saludo
V ch hhs y dw en el w w ev. C2 western es2S wwwdqweop2dwd&ddddddddddddwwswwswsswwssewswswswswwssswwwswsswwswwwsss#2swwwws2SxD webs ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss se eee. O o de alguna otra forma eecdxwwffbybv de que se 8 ñoño ññllllññew wee de mmewwwwwwedrrssssskddessssssssssssssszdzze

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Squall24 dijo:

V ch hhs y dw en el w w ev. C2 western es2S wwwdqweop2dwd&ddddddddddddwwswwswsswwssewswswswswwssswwwswsswwswwwsss#2swwwws2SxD webs ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss ss se eee. O o de alguna otra forma eecdxwwffbybv de que se 8 ñoño ññllllññew wee de mmewwwwwwedrrssssskddessssssssssssssszdzze

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

 Ahora si me queda claro, jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 Ahora si me queda claro, jajaja
Me alegro.... Suelen decirme que qué tengo un don explicando las cosas..... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo.

Pd:no se que leches a pasado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Squall24 dijo:

Me alegro.... Suelen decirme que qué tengo un don explicando las cosas..... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Un saludo.

Pd:no se que leches a pasado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

???? ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...