Saltar a contenido

Ktm 2021

Puntuar este tema:


Migvela

Recommended Posts

1 hour ago, sergio_mdc dijo:

 

Pues podemos enumerar unos pocos, aunque depende un poco de cada zona donde se monta, pero a grandes rasgos.

Protector de escape, protector de basculante, electroventidalor, cubrecarter, protector de radiadores, protector de tapa de embrague protector de tapa de encendido , protector bomba de embrague.....

Fijo que hay gente que monta en zonas pedrogosas y a esto tiene que sumar, protectores de disco de freno, protector de faro, protectores inferiores de horquillas entre otras cosas jejeje

Yo eso se lo he puesto a todas las que he tenido , no se si habéis estrenado motos pero en las únicas q a mí me ha venido algo de protectores es en las de segunda mano , en 2 motos que he estrenado he puesto todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    35

  • Edu55

    13

  • Creto390

    13

  • Elgorrion

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ooo que pena.... Madre mía.... En que cósicas andan algunos pensando..... Tendrás menos de 25 años no???[emoji846] Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Sin tener ni puta idea de que va esta discusión ¿qué tienes tu en contra de los que labramos el campo artista?

La educación, el respeto o la lucidez, nada tienen que ver con la edad. Absolutamente nada. Y tú eres un buen ejemplo de ello.

Posted Images

hace 1 hora, sergio_mdc dijo:

Protector de escape, protector de basculante, electroventidalor, cubrecarter, protector de radiadores, protector de tapa de embrague protector de tapa de encendido , protector bomba de embrague.....

 

si esa es una de las cosas que no entiendo en las marcas comerciales, no entiendo como no montan estos protectores ya de "serie"

ya que saben que el 90% de la gente que compra estas motos es para ir por zonas de montaña y mucha piedra.

logicamente no me hace falta que me digais que es para avaratar precios, pero creo que tendria que ser obligatorio montarlo de serie

totsl...excepto el electro y el protector, los demas protectores escritos por nuestro amigo sergio a la casa no creo que les valgan de fabrica mas de 100 euros

( protector de basculante,, cubrecarter, protector de radiadores, protector de tapa de embrague protector de tapa de encendido , protector bomba de embrague)

y ya de pagar (por ejemplo) 10.000 no creo que vaya de 300 euros mas por todo el kit y pagar 10.300 por la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y cinchas/correas en las tijas y asiento, que se nos olvidan las cinchas!!!

 

Cómo pueden ser tan sinvergüenzas de vendernos las motos sin cinchas!!!! 

 

Las pajitas de colores en los radios yo ya las dejaría como opción del PowerParts, porque la elección del color flúor adecuado ya la veo más personal.

  • Like 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
MASTER JOSEMA
 
Pues podemos enumerar unos pocos, aunque depende un poco de cada zona donde se monta, pero a grandes rasgos.
Protector de escape, protector de basculante, electroventidalor, cubrecarter, protector de radiadores, protector de tapa de embrague protector de tapa de encendido , protector bomba de embrague.....
Fijo que hay gente que monta en zonas pedrogosas y a esto tiene que sumar, protectores de disco de freno, protector de faro, protectores inferiores de horquillas entre otras cosas jejeje
Yo lo llevo todo excepto protector de faro(ya he tenido que comprar 2)

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, surkero dijo:

si esa es una de las cosas que no entiendo en las marcas comerciales, no entiendo como no montan estos protectores ya de "serie"

ya que saben que el 90% de la gente que compra estas motos es para ir por zonas de montaña y mucha piedra.

logicamente no me hace falta que me digais que es para avaratar precios, pero creo que tendria que ser obligatorio montarlo de serie

totsl...excepto el electro y el protector, los demas protectores escritos por nuestro amigo sergio a la casa no creo que les valgan de fabrica mas de 100 euros

( protector de basculante,, cubrecarter, protector de radiadores, protector de tapa de embrague protector de tapa de encendido , protector bomba de embrague)

y ya de pagar (por ejemplo) 10.000 no creo que vaya de 300 euros mas por todo el kit y pagar 10.300 por la moto

Pues tu lo has dicho, abaratar costes (aunque nos parezcan muy caras) cuando compras un coche también te dan el precio de uno que ni existe y luego en el poyaque se te va un pico.

A todos no nos hace falta los mismos extras y muchos se cambian de moto a moto, lo mismo que hay quien no monta ninguno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 29/7/2020 at 19:08, jmt dijo:

Las motos de Enduro, salvo excepciones, siempre han sido caras, recuerdo que una Honda 250 CRE de 1994  salia por ¡6.300 € de la época! y no era más que una cross matriculada.

 

Lo sangrante de estas KTM 2021 no es su precio (que también) sino los componentes que monta que de año en año son de peor calidad  y van haciendo del conjunto una moto de menores prestaciones  que la de hace 10 años por ejemplo; y sé un poco de lo que hablo pues tuve una exc del 2011 y en calidad de componentes y rendimiento del motor le daba mil vueltas a mi actual TPI. 

 

Para terminar: Lo bueno nos gusta a todos, eso es obvio. Unas buenas suspensiones bien puestas a punto son apreciadas tanto por un aficionado/dominguero como  por un pro, ahí no hay discusión. Si merece la pena gastarse la cantidad de dinero que piden por unas suspensiones top cada uno deberá valorar pero en mi opinión si que merece la pena, ojala hubiera pillado las mías antes,  me habría ahorrado dinero y quebraderos de cabeza y lo mas importante: habría disfrutado de mi afición mucho mas.

 

Un saludo.

la verdad es que el que compro una ktm del 2011 para abajo de 4t (las 2t tienen sus cosas) acerto de lleno , y jode muchísimo hacer el esfuerzo en renovar moto y ver que vas peor y que por mucho que te vendan motos , que no , que la nueva va peor que la otra y de regalito ya no tienes pata de arranque 

 

 

yo no puedo estar cambiando de moto todos los años , el que pueda ole sus huevos , pero si cambio cada 6,7,8,9 años (segun como este la cosa)pues la verdad a uno le hace ilusion estrenar moto , pero no voy a hacer de conejillo de indias y tragarme una moto unos cuantos años que puede que sea igual o mejor o peor que la vieja 

 

 

 

 

y entiendo a ktm o cualquier marca , sin ser economista creo que la crisis del 2008 hizo mucho daño , y a partir de hay a bajar costes y a vivir de la imagen unos años , pero como eso no funciona siempre hay que mejorar el producto a unos minimos y para eso hay que subir precios , a eso añádele que encima cada dia hay menos endureros de lo criminalizado que esta esto , que si tengo que desarrollar una injeccion por las leyes anticontaminacion tienes un producto peor que hace 10 años y mucho mas caro 

 

 

y dentro de 3,4 años cuando seamos menos en el campo ya no serán 10000 serán 12000 por algo que sera igual a tu 2019

 

yo lo veo asi y eso que soy el optimista de foro ?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay nada como ser el puto amo para hacer lo que te salga de los cojones. 50 c.c. versión factory, toma ya. La tontería se nos está yendo de las manos.!!!!!!

 

https://moto-station.com/moto-verte/actu/ktm-50-sx-version-factory/481928

 

spacer.png

 

 

  • Déco Factory Edition
  • Pot d’échappement FMF
  • Silencieux FMF
  • Selle grip bleue
  • Couronne plus petite
  • Couvercle d’embrayage CNC anodisé
  • Couvercle d’allumage CNC anodisé
  • Réglages carburation revus
  • Configuration d’embrayage spéciale
  • Poignées grises
  • Nouveau guide-chaîne
  • Pneus Dunlop Geomax MX 53
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
hace 7 minutos, Jose Miguel CG dijo:

Una pena el precio porque este quería renovar con KTM otra vez y con estos precios hay que pensarselo dos veces

Pos no te lo pienses, fuera de KTM hay vida, sal y disfruta

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...