Saltar a contenido

Ktm 2021

Puntuar este tema:


Migvela

Recommended Posts

Se critica a Rieju por no aportar nada nuevo, siendo la moto mas barata con diferencia.

Pero ktm no pone absolutamente nada nuevo y la sube 800 euros y todos tan contentos.

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, yo hace tiempo que me baje de ese barco, ya esta bien de engaños.

 

p.d.:estoy esperando mi sherco 2021.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    35

  • Edu55

    13

  • Creto390

    13

  • Elgorrion

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ooo que pena.... Madre mía.... En que cósicas andan algunos pensando..... Tendrás menos de 25 años no???[emoji846] Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Sin tener ni puta idea de que va esta discusión ¿qué tienes tu en contra de los que labramos el campo artista?

La educación, el respeto o la lucidez, nada tienen que ver con la edad. Absolutamente nada. Y tú eres un buen ejemplo de ello.

Posted Images

hace 1 hora, Tonysherco55 dijo:

Se critica a Rieju por no aportar nada nuevo, siendo la moto mas barata con diferencia.

Pero ktm no pone absolutamente nada nuevo y la sube 800 euros y todos tan contentos.

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, yo hace tiempo que me baje de ese barco, ya esta bien de engaños.

 

p.d.:estoy esperando mi sherco 2021.

 

Y las sherco son baratas o que......porque yo el año pasado pregunte por la beta y era mas cara que ktm

 

 Estoy de acuerdo que el precio de ktm de este año es un abuso.....  el tema que nos pensamos que los precios son por el producto que compramos pero no.... el precio lo marca la demanda

Editado por boomsss
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Alvaro85 dijo:

Ayer buscando una factura me encontré la de la 250 2t 2017. 7000 redondos.
Que cada uno saque sus conclusiones.

Pero el pvp y lo que paga cada uno es distinto. 

Tu pagas x porque compras x al año y otro paga x porque compra por primera vez y le regalan un casco. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vuelvo al mismo comentario que puse el otro dia...

solo viendo que la amortiguacion delantera pvp vale 2800 euros (como recambio) es normal que esa moto tenga ese precio

una moto que la compras y sin hacerle NADA puedes hacer el mundial de enduro

yo mi pregunta quizas mejor seria al revés..

que precio pondriais vosotros a la KTM exc 2021 ?

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero el pvp y lo que paga cada uno es distinto. 
Tu pagas x porque compras x al año y otro paga x porque compra por primera vez y le regalan un casco. 
Cambio cada dos o tres años y no siempre compro en el mismo taller (este en concreto no era oficial ktm) Ademas me reparo todo yo mismo así que no soy precisamente un chollo para ningún taller.

No fui el único que compro a ese precio. En mi zona se vendieron muuuuchas entre 7 y 7300. Supongo que en el resto de España igual.
Fueron los últimos precios lógicos de ktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Alvaro85 dijo:

Cambio cada dos o tres años y no siempre compro en el mismo taller (este en concreto no era oficial ktm) Ademas me reparo todo yo mismo así que no soy precisamente un chollo para ningún taller.

No fui el único que compro a ese precio. En mi zona se vendieron muuuuchas entre 7 y 7300. Supongo que en el resto de España igual.
Fueron los últimos precios lógicos de ktm

Esta mañana he llegado al concesionario de mi zona a preguntar por la 250f 2020 y no tienen pero si una 350 y esa dice que casi a perdidas, no le he preguntado porque no la quiero la 350, espero mañana me conteste, ya que las 21 salen 800€ mas caras y con menos descuento según me han dicho.

No tenia pensado cambiar pero por ver precio no se pierde nada.

 

Yo tambien compro en varios sitios y tampoco las llevo a los talleres de ellos, pero ya tiene uno una trayectoria y siempre tienes precio bueno o casi bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, Gus dijo:

Que caras son las KTM

20200720_214931.jpg.b73baf67a588989a4ca62caedc459fd3.jpg

 

Sacado de MotoVerde de julio (son modelos 2020) 

 

Porque comparas la factory con la normal?

Lo justo seria comparar la factory de sherco con la sixdays de ktm no? Aunque claro, ahi la diferencia son 1000e a favor de sherco.

Ahh y caras son todas

Editado por J.J.T.P
  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Gus dijo:

Es MotoVerde quien las compara.

 

De todas formas yo nunca he sido fan de las SixDays. 

Que pillines son...

Lo de las sixdays de ktm estoy de acuerdo contigo, es de risa, cambian cuatro colorines y piezas naranjas y ya son 1000e mas jejej

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Catenario dijo:

Pero la sherco trae mejores componentes que la ktm.

Por eso digo, los de motoverde son muy espabilaos, comparan el modelo básico de ktm (que tpoco se diferencia tanto con la sixdays) con el modelo mas preparado de sherco

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, Gus dijo:

Es MotoVerde quien las compara.

 

De todas formas yo nunca he sido fan de las SixDays. 

La comparación la hizo motoverde pero aquí la trajiste tú con mucha ironía en tu enunciado... jajajaja 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de comprar una EXC-F 250 2020 que, en principio no tenían los concesionarios, pero KTM repartió un remanente que no se de donde venían y el precio fue bastante bueno...

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...