Saltar a contenido

Ktm 2021

Puntuar este tema:


Migvela

Recommended Posts

hace 3 horas, jmt dijo:

 

Pues sin salirnos de WP el precio de venta al publico de una horquilla Xplor  es de  1.403,90 € (https://www.tiendaktm.com/producto-887958-horquilla-ktm-350-excfxcfw) y el precio de una de cartucho cerrado es de...... ¡1.403,90 €!  (https://www.tiendaktm.com/producto-800567-fork-wp-250-sxf-15).

 

¡Tocate los pies!

Si tienen el mismo precio, que te den a elegir que horquilla quieres montar.

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    35

  • Edu55

    13

  • Creto390

    13

  • Elgorrion

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ooo que pena.... Madre mía.... En que cósicas andan algunos pensando..... Tendrás menos de 25 años no???[emoji846] Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Sin tener ni puta idea de que va esta discusión ¿qué tienes tu en contra de los que labramos el campo artista?

La educación, el respeto o la lucidez, nada tienen que ver con la edad. Absolutamente nada. Y tú eres un buen ejemplo de ello.

Posted Images

Las horquillas valen lo mismo, pero si la moto viniese con la de cartucho cerrado la gente no compraría las Cone Valve, a ver si nos pensamos que los de KTM son tontos. 

 

 

  • Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa
hace 2 minutos, Gus dijo:

Las horquillas valen lo mismo, pero si la moto viniese con la de cartucho cerrado la gente no compraría las Cone Valve, a ver si nos pensamos que los de KTM son tontos. 

 

 

Completamente de acuerdo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Gus dijo:

Las horquillas valen lo mismo, pero si la moto viniese con la de cartucho cerrado la gente no compraría las Cone Valve, a ver si nos pensamos que los de KTM son tontos. 

 

 

Nunca he considerado que los de KTM sean tontos, mas bien lo contrario. No es nada nuevo, que su estrategia es vender las cone. Se ha comentado mil veces.

Pero como posible comprador 2t 2021 10.000€ cone+trax 5000€. Alguno dirá que se vende luego bien y no le pierde dinero.

A ver si entre todos, Demandamos que moto queremos y cuanto estamos dispuestos a pagar. Sino no se vende bien, ya se sabe porque ha pasado otros años y casi todas las marcas, que hacen ofertas, bajan precio, sacan edición especial etc. La wp 4cs también costaría lo mismo y las han quitado, para poner la xplor jajaja

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie nos obliga a comprar Cone ni Trax.

 

Y me atrevo a decir más, ninguno de los que estamos aquí lo necesitamos. Ninguno.

 

Pero volvemos a los mismo, KTM es cara porque la "más guay" es la KTM, y si no llevamos Cone Valve y Trax, parece que no podemos salir a tirar las motos por las piedras. 

 

Marketing, se llama. Y eso se paga. 

 

Saludos 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Ivan92 dijo:

Alguno dirá que se vende luego bien y no le pierde dinero.

Si hubieran dicho eso ya sería algo, pero es que han dicho que con lo que le dan de la vieja se compran la nueva. 

spacer.png

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Creto390 dijo:

En grupo estás tú? Te representa el ejemplo que has puesto?? Por supuesto que todos los los bolsillos no son los mismos, pero porque un señor forrado se compra un Bentley? Debo comprar yo uno también? No entiendo tu razonamiento....

creo que con tus 3 ejemplos que has escrito te has respuesto tu mismo.

si yo fuese millonario y  me apetece comprarme 4 bentley tu tendrias que comprarte uno?

por que? que te sientes inferior si vas en un seat ibiza o un opel corsa?

se a puesto el ejemplo de la KTM por que la gente esta opinando en este post sobre el precio de la KTM 2021, lo de que las demas son motos de pobres lo has dicho tu

 

 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos no son caras o baratas , la gente las compran o no , si las compran subiran de precio y si no Las compran bajaran de precio,

eso es el mercado y no hay fuerza q lo controle , a no ser en un pais comunista y alli  no hay motos para nadie 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Turopark dijo:

Las motos no son caras o baratas , la gente las compran o no , si las compran subiran de precio y si no Las compran bajaran de precio,

 Me parece que eso no es así. Bajarían si hubiera tanto margen como la gente cree, pero si no se venden, las fábricas cierran y los precios no bajan. No hay tanto margen como la gente cree.

 

Creo que el mundo de la empresa lo entendemos al revés (en general). El precio de las cosas no se fija a ojo y a ver si suena la flauta.. El precio de venta se fija en función del precio de coste.

 

Luego si hay una determinada marca (no necesariamente de motos) que saca los pies del tiesto en materia de precios y consigue vender, eso no es para criticar. Eso es para quitarse el sombrero.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Prudencia dijo:

 . El precio de las cosas no se fija a ojo y a ver si suena la flauta.. El precio de venta se fija en función del precio de coste.

 

 

 

Tal cual; esto se aplica hasta en un plato de comida de un restaurante (por ejemplo), y lo que la gente suele equivocar es que el coste, es la materia prima; y no es así , la materia prima (el filete de carne [por ejemplo]), es solo una parte de los costes, a la que hay que añadir gastos de instalaciones, local, energía de cocinado y conservación, personal de elaboración y servicio (sueldos , seguros sociales, cursos , prevención de riesgos laborales etc etc.), alquiler de local para dichas instalaciones, averías, menaje, IMPUESTOS , y un largo etc............

 

Tendemos a pensar que el coste es solo el "filete"; y al hacer cuentas (pero cuentas de la abuela), creemos que se están forrando................y no suele ser así, los márgenes suelen ser mucho menores de lo que tendemos a pensar; y esto es aplicable a todos los sectores creo yo..............de ahí el dicho de : "DESDE FUERA SE VE TODO MUY BONITO"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Falta una cosa muy importante a añadir ahí arriba (el anterior post); y fundamental para la ecuación : "LA COMPETENCIA", necesaria para evitar tentaciones en "los márgenes comerciales"

 

Es todo un equilibrio el poner un precio de venta a las cosas

Editado por chalyx
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al igual que puse en el aparato de rieju, que se habla también de los precios sobre todo de estos últimos años,  con estos pequeños márgenes que mencionais, como sobreviven las fábricas de vehículos? Que cuestan lo mismo que hace 30 años con infinitamente más tecnología y cachivaches...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...