Saltar a contenido

Ktm 2021

Puntuar este tema:


Migvela

Recommended Posts

hace 33 minutos, Alvaro85 dijo:

El comentario de la sarten ha sido de Prudencia.
Yo solo he puesto la foto porque al leerlo me disponía a freír unos pimientos y tenía literalmente la sartén por el mango ?

Seguro que ha sido eso????? jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    35

  • Edu55

    13

  • Creto390

    13

  • Elgorrion

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ooo que pena.... Madre mía.... En que cósicas andan algunos pensando..... Tendrás menos de 25 años no???[emoji846] Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Sin tener ni puta idea de que va esta discusión ¿qué tienes tu en contra de los que labramos el campo artista?

La educación, el respeto o la lucidez, nada tienen que ver con la edad. Absolutamente nada. Y tú eres un buen ejemplo de ello.

Posted Images

Abejorro de balsa
hace 3 horas, boomsss dijo:

 

y para comparar bien a la 300 de sherco habria que subirla a 350 para que la comparativa sea igual jeje esto es un no parar

 

 

Yo me referia a que por precio y calidad, no es comparable una xplor con una kayaba de doble cartucho. Vale que para algunos casos puede ir mejor una xplor pero el modelo para comparar economicamente dos marcas seria en igualdad la horquilla Xplor que monta la sherco racing o en su caso poner el sobreprecio que tendria una wp de cartucho cerrado que a mi entender deberia montar el modelo mas alto de ktm, me referia al mayor coste del material en la sherco y otras marcas en la comparacion.

 

el sobreprecio de poner un piston de 350 o 300 o 250 es despreciable, eso es otra cosa que no entiendo de las marcas que te cobren mas por una 300 que por una 250 si cuestan lo mismo practicamente de fabricar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 4 minutos, Abejorro de balsa dijo:

Yo me referia a que por precio y calidad, no es comparable una xplor con una kayaba de doble cartucho. Vale que para algunos casos puede ir mejor una xplor pero el modelo para comparar economicamente dos marcas seria en igualdad la horquilla Xplor que monta la sherco racing o en su caso poner el sobreprecio que tendria una wp de cartucho cerrado que a mi entender deberia montar el modelo mas alto de ktm, me referia al mayor coste del material en la sherco y otras marcas en la comparacion.

 

el sobreprecio de poner un piston de 350 o 300 o 250 es despreciable, eso es otra cosa que no entiendo de las marcas que te cobren mas por una 300 que por una 250 si cuestan lo mismo practicamente de fabricar

Para mí gusto es que no es comparable el tema KYB y Xlpor por lo mismo que dices, es que son horquillas radicalmente distintas. También una lleva bieletas y la otra PDS, también una pesa X y la otra Y... Y así sucesivamente hasta que llegas a lo de siempre, son distintas motos, valen distinto y cada cuál elige la que quiere y se adapta a sus necesidades y bolsillo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

En el fondo asi es, cada uno compra lo que le gusta, faltaria mas

 

Yo solo intento comparar cosas que llevan unas y otras no y lo que valen esos extras de mas o de menos

 

 

 

 

Editado por Abejorro de balsa
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 43 minutos, Abejorro de balsa dijo:

En el fondo asi es, cada uno compra lo que le gusta, faltaria mas

 

Yo solo intento comparar cosas que llevan unas y otras no y lo que valen esos extras de mas o de menos

 

 

 

 

Te entiendo perfectamente pero al final, de verdad son esos extras la parte crucial que decide qué moto compras? 

 

Influye, sí, pero creo que hay muchos otros factores detrás. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 17/7/2020 at 17:55, surkero dijo:

Me hace gracia cuando la gente opina respecto a su bolsillo....vamos a ver...

la moto realmente para mi opinion es cara, pero es mi opinion...

tambien se que es una moto actual y con el ultimo material fabricado

pero no todos los bolsillos son los mismos...

seguro que tenemos gente que se va al concesionario y se compra 4 KTM para toda la familia,las cojen 2 veces por senderos y al año la venden..

les da igual por que la cartera esta llena..

si eres mil eurista te va a parecer un robo...pero para otras personas comprar 4 ktm 2020 es un capricho sin mas

 

 

 

 Hay jeques Con Ferraris que solo los compran para hacer 4 trompos. Gente  que compra islas enteras, gente que tiene yates y cuentas millonarias y gente que compra 4 KTM (tiene que ser KTM, las demas  son de pobres) para darse 2 vueltas. 

 

 Luego hay gente que trabaja 10 horas diarias 6 días a la semana para llegar justos a fin de mes, pagar la hipoteca a 40 años, la letra del coche, el colegio de los niños, ahorrar para tener unas vacaciones dignas, y todavía compran una KTM (,tiene que ser KTM, no lo olvidemos) 

 

 Hay gente que opina que la moto que compró el año pasado por 9000€(o 2) con solo 80 horas de uso, está prácticamente nueva, y solo le hace falta, grasa, aceite y una maneta nueva para estar como salió del concesionario. Y que no tiene sentido volver a gastarse 10000€ en una moto prácticamente como la que el tiene.por que el aluminio sigue siendo aluminio, como no lo haría con su coche o su televisor, 

 

 Y luego hay gente, que no tiene ninguna deuda ni préstamo, ni nada, o su situación económica, le permite "estrenar" cada año una moto de 10000, (KTM, por si a alguien se le había olvidado) por eso le hace sentirse mejor consigno mismo. Auto realizado,  Porque lo de "el último material fabricado"...amigo, de un año (o menos) a otro.... No cuela. 

 

 En grupo estás tú? Te representa el ejemplo que has puesto?? Por supuesto que todos los los bolsillos no son los mismos, pero porque un señor forrado se compra un Bentley? Debo comprar yo uno también? No entiendo tu razonamiento....

Editado por Creto390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/7/2020 at 16:30, Alvaro85 dijo:

Ayer buscando una factura me encontré la de la 250 2t 2017. 7000 redondos.
Que cada uno saque sus conclusiones.

Creo que no hay mucha conclusión que sacar... La mía ha subido casi 2000€.... Los últimos materiales dicen por ahí!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/7/2020 at 18:07, boomsss dijo:

 

Y las sherco son baratas o que......porque yo el año pasado pregunte por la beta y era mas cara que ktm

 

 Estoy de acuerdo que el precio de ktm de este año es un abuso.....  el tema que nos pensamos que los precios son por el producto que compramos pero no.... el precio lo marca la demanda

Se han subido ABSOLUTAMENTE TODOS a la parra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/7/2020 at 21:23, 2mj dijo:

Esta mañana he llegado al concesionario de mi zona a preguntar por la 250f 2020 y no tienen pero si una 350 y esa dice que casi a perdidas, no le he preguntado porque no la quiero la 350, espero mañana me conteste, ya que las 21 salen 800€ mas caras y con menos descuento según me han dicho.

No tenia pensado cambiar pero por ver precio no se pierde nada.

 

Yo tambien compro en varios sitios y tampoco las llevo a los talleres de ellos, pero ya tiene uno una trayectoria y siempre tienes precio bueno o casi bueno.

Tú nunca pierdes nada. Eres el Buffet de la compraventa. De hecho vendes más caro que compras

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, boomsss dijo:

 

SHERCO 10699 €

 

KTM 6D 11589 €

 

Pus tu calculadora esta mal....890 me salen

 

crees que no se recuperan con creces en el momento de la reventa ?  y mas sabiendo que la vejez de la sherco es peor que la de la ktm

 

conste que yo ya veo un disparate los 2 precios y NUNCA los pagaria para extrellarlas por el monte

 

 

 

 

hace 10 horas, bulija dijo:

Esto si que es caro , 8000 pavos ¡¡¡

20200721_113255.jpg

20200721_113325.jpg

20200721_120736.jpg

Y los vale.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Abejorro de balsa dijo:

Yo me referia a que por precio y calidad, no es comparable una xplor con una kayaba de doble cartucho. Vale que para algunos casos puede ir mejor una xplor pero el modelo para comparar economicamente dos marcas seria en igualdad la horquilla Xplor que monta la sherco racing o en su caso poner el sobreprecio que tendria una wp de cartucho cerrado que a mi entender deberia montar el modelo mas alto de ktm, me referia al mayor coste del material en la sherco y otras marcas en la comparacion.

 

el sobreprecio de poner un piston de 350 o 300 o 250 es despreciable, eso es otra cosa que no entiendo de las marcas que te cobren mas por una 300 que por una 250 si cuestan lo mismo practicamente de fabricar

 

Pues sin salirnos de WP el precio de venta al publico de una horquilla Xplor  es de  1.403,90 € (https://www.tiendaktm.com/producto-887958-horquilla-ktm-350-excfxcfw) y el precio de una de cartucho cerrado es de...... ¡1.403,90 €!  (https://www.tiendaktm.com/producto-800567-fork-wp-250-sxf-15).

 

¡Tocate los pies!

  • Confundido 3
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa

Sin haberlo consultado antes yo hubiera dicho que costaba mas una de doble cartucho...

 

yo en cualquier caso si me dieran a elegir entre las dos lo tendria clarisimo en relacion a cual cogeria y me reafirmo aun mas en mi opinion de que el modelo mas alto de gama y que estaria mas enfocado a un usuario mas avanzado y que pueda competir habitualmente deberia venir con la doble cartucho y mas costando lo mismo

 

tambien puede ser que no cuesten lo mismo pero si las vendan al mismo precio por ser unas un modelo mas nuevas que otras y lo nuevo siempre mola mas ??, eso no es una critica, es una estrategia de negocio y no todo el mundo lo sabe hacer, ktm el tema del marqueting y comercial hay que reconocer que lleva bastante ventaja a la competencia.

 

y yo que soy un poco mal pensado creo que si hicieran eso y pusieran horquillas en condiciones de serie no venderian las cone valve que venden ?? 

 

En fin, como se ha dicho una y mil veces antes, para gustos los colores y afortunadamente tenemos para elegir

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Creto390 dijo:

Tú nunca pierdes nada. Eres el Buffet de la compraventa. De hecho vendes más caro que compras

¿cuando quieras te digo como se hace? o ¿a lo mejor no lo entenderías?

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...