Saltar a contenido

Ktm 2021

Puntuar este tema:


Migvela

Recommended Posts

hace 18 minutos, AVIAND dijo:

Acabo de comprar una EXC-F 250 2020 que, en principio no tenían los concesionarios, pero KTM repartió un remanente que no se de donde venían y el precio fue bastante bueno...

 

 

 

 

 

 

 Cuanto de bueno? Me interesa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    35

  • Edu55

    13

  • Creto390

    13

  • Elgorrion

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ooo que pena.... Madre mía.... En que cósicas andan algunos pensando..... Tendrás menos de 25 años no???[emoji846] Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Sin tener ni puta idea de que va esta discusión ¿qué tienes tu en contra de los que labramos el campo artista?

La educación, el respeto o la lucidez, nada tienen que ver con la edad. Absolutamente nada. Y tú eres un buen ejemplo de ello.

Posted Images

Enduro Navarro

Un amigo anda buscando una ktm 250 2020 nueva. Si alguien sabe donde puede encontrar se lo agradecería ya que pagar 800€ más por unas pegatinas nuevas es de risa. 

Saludos!!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Catenario dijo:

Pero la sherco trae mejores componentes que la ktm.

 

y la ktm es 350 no 300

 

y mejores componentes depende para quien , yo no quiero las kyb a no ser que se preparen para lo que hago les falta sensibilidad a baja velocidad y salen tirando a duras

 

no todos somos pilotos del mundial , las xplor a baja velocidad pasan por las piedras como si fuera una autovia de 3 carriles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, CristianCorella dijo:

Un amigo anda buscando una ktm 250 2020 nueva. Si alguien sabe donde puede encontrar se lo agradecería ya que pagar 800€ más por unas pegatinas nuevas es de risa. 

Saludos!!

 

Tolmoto en toledo

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, J.J.T.P dijo:

Porque comparas la factory con la normal?

Lo justo seria comparar la factory de sherco con la sixdays de ktm no? Aunque claro, ahi la diferencia son 1000e a favor de sherco.

Ahh y caras son todas

 

SHERCO 10699 €

 

KTM 6D 11589 €

 

Pus tu calculadora esta mal....890 me salen

 

crees que no se recuperan con creces en el momento de la reventa ?  y mas sabiendo que la vejez de la sherco es peor que la de la ktm

 

conste que yo ya veo un disparate los 2 precios y NUNCA los pagaria para extrellarlas por el monte

 

 

 

  • Like 1
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

 

SHERCO 10699 €

 

KTM 6D 11589 €

 

Pus tu calculadora esta mal....890 me salen

 

crees que no se recuperan con creces en el momento de la reventa ?  y mas sabiendo que la vejez de la sherco es peor que la de la ktm

 

conste que yo ya veo un disparate los 2 precios y NUNCA los pagaria para extrellarlas por el monte

 

 

 

Lo casi unico que le veo bien al comprar una ktm es que te puedes equivocar porque no te guste y aunque le pierdas pasta es facil de sacar, la sherco se le palma demasiada pasta como pagues el pvp y ademas te puedes aburrir para venderla.

Y al menos a mi no me vale eso de te aguantas o haberla probado antes, las motos te gustan o no te gustan cuando te subes en ella, pero despues lo ves en las salidas si llegado el finde tienes que salir o estas esperando el dia para salir.

 

Despues de esto, pues las motos estan pasadas de precio, pero si se venden pues .........nadie esta obligado a comprar una, todos sabemos que si no compites, iras igual de bien o mal para llegar a la puerta del bar o arriba de la trialera con una con 6 años o con 6 meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

 

SHERCO 10699 €

 

KTM 6D 11589 €

 

Pus tu calculadora esta mal....890 me salen

 

crees que no se recuperan con creces en el momento de la reventa ?  y mas sabiendo que la vejez de la sherco es peor que la de la ktm

 

conste que yo ya veo un disparate los 2 precios y NUNCA los pagaria para extrellarlas por el monte

 

 

 

Perdona, ahora mismo voy a editar el mensaje que me equivoqué en 110e jajaja

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, boomsss dijo:

 

SHERCO 10699 €

 

KTM 6D 11589 €

 

Pus tu calculadora esta mal....890 me salen

 

crees que no se recuperan con creces en el momento de la reventa ?  y mas sabiendo que la vejez de la sherco es peor que la de la ktm

 

conste que yo ya veo un disparate los 2 precios y NUNCA los pagaria para extrellarlas por el monte

 

 

 

Aqui nadie habló de si se recupera o no, hablábamos de que las ktm son mas caras que las sherco y que el precio de las ktm sixdays es de risa, nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que es vergonzoso como se está poniendo el precio de estas motos , me da igual marca que color , son todas carísimas para lo que son. Puedo entender que el grupo ktm sea algo mas caro por calidad y tecnología pero cada año suben una burrada aunque no haya modificaciones que lo justifiquen y de eso tenemos todos la culpa por seguir comprando. Luego también es de risa que no te dan dos precios iguales en ningún concesionario, dependerá de como les caes o de las ganas que tengan de vender.

Yo he vendido la mía para comprar una 2021 pero creo que será la última moto que compre de estreno, por que a estos precios se está volviendo algo prohibitivo cambiar de montura a una nueva.

Y que volvemos a lo de siempre , compras la moto pero ahora vístela.... protector de escape ( que ya ni te lo trae la six days, aunque te cobran como si lo tuviera ) , protector de basculante , electroventilador ,cubre carter, protector de radiadores etc........ asique la tienes que sumar otros 500 euros bien agusto

Luego también hay que matricularla que son cerca de otros 200 euros... suma y sigue 

Esto se va de las manos ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La solución es sencilla. Comprar motos de 7-8k porque las hay, tanto modelo actual como del año anterior

Si la mayoría compráramos con lógica les iba a explorar la burbuja en la cara.



  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos premium (six days, racing, factory, réplica....) son el chollo de los fabricantes. Es muy posible que con la irrupción de Rieju y la personalización ad hoc de la moto para cada cliente, se pinche esa indigna burbuja. Ahí hay una oportunidad para reconducir este sistema tan viciado.

 

El cliente tiene la sartén por el mango y el mercado se adapta a lo que quiere el cliente. Eso lo veis en todos los sectores de la economía, telefonía, viajes, billetes de avión... Competencia y  pagar solo por lo que realmente quiero; a partir de ahí, bajada de precios. Pero no os preocupéis, esto es para entretener al personal que se seguirá comprando lo que viene comprando (al menos a corto plazo) y  echándole la culpa de todo al vecino. El ser humano es animal de costumbres y muy reacio al cambio. Andaba uno por aquí (todavía anda) que criticaba estas cosas con mucha vehemencia (hablar es fácil) pero él se las compraba factory, lo que vendría siendo "predicar con el ejemplo". Se enfadó mucho cuando se lo hicieron notar.

 

Lo esencial para sobrevivir no es hacerlo bien, lo esencial es que no te puedan echar la culpa de lo que se hace mal (primer axioma del funcionariado).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa
hace 4 horas, boomsss dijo:

 

SHERCO 10699 €

 

KTM 6D 11589 €

 

Pus tu calculadora esta mal....890 me salen

 

crees que no se recuperan con creces en el momento de la reventa ?  y mas sabiendo que la vejez de la sherco es peor que la de la ktm

 

conste que yo ya veo un disparate los 2 precios y NUNCA los pagaria para extrellarlas por el monte

 

 

 

Si la ktm six days lleva las horquillas xplor, realmente para comparar tendriamos que ponerle unas cartucho cerrado o cone  de wp para que podamos comparar correctamente porque a mi entender las kayaba son unas mejores horquillas

 

la sherco modelo racing viene con las wp xplor creo

Editado por Abejorro de balsa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 11 minutos, Abejorro de balsa dijo:

Si la ktm six days lleva las horquillas xplor, realmente para comparar tendriamos que ponerle unas cartucho cerrado o cone  de wp para que podamos comparar correctamente porque a mi entender las kayaba son unas mejores horquillas

 

la sherco modelo racing viene con las wp xplor creo

En desacuerdo. Son horquillas muy distintas. 

 

Una es perfecta para enduro lento y la otra para enduro rápido. 

 

Más versátil es la KYB.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...