Saltar a contenido

Ktm 2021

Puntuar este tema:


Migvela

Recommended Posts

  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    35

  • Edu55

    13

  • Creto390

    13

  • Elgorrion

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ooo que pena.... Madre mía.... En que cósicas andan algunos pensando..... Tendrás menos de 25 años no???[emoji846] Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Sin tener ni puta idea de que va esta discusión ¿qué tienes tu en contra de los que labramos el campo artista?

La educación, el respeto o la lucidez, nada tienen que ver con la edad. Absolutamente nada. Y tú eres un buen ejemplo de ello.

Posted Images

hace 11 horas, Jose Miguel CG dijo:

Las he probado todas y me declinó por KTM aunque no me caso con nadie, en verdad todas van bien.... 

 

Si te da igual 4t es facil encontrar modelos 2020 en stock a mejor precio que 2t ya que se venden peor y aun quedan.....la 250f va muy muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jose Miguel CG
El 23/8/2020 at 9:06, boomsss dijo:

 

Si te da igual 4t es facil encontrar modelos 2020 en stock a mejor precio que 2t ya que se venden peor y aun quedan.....la 250f va muy muy bien

Lo tendré en cuenta, gracias

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola buenas!. Se sabe si ya van entregando alguna 2021? es que tengo una 300 sd tpi reservada desde julio y veo que la espera se está alargando demasiado,( la 2017 me la dieron en julio del 2016)  a este paso veo que nos vuelven a confinar y no la estreno hasta que salga el modelo 2022 jejejeje ?

Si alguno sabe algo agradecería que lo comentase, que ahora con las lluvias se pone el terreno en condiciones y ya me como hasta los dedos de tanta espera jejejeje

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, sergio_mdc dijo:

Hola buenas!. Se sabe si ya van entregando alguna 2021? es que tengo una 300 sd tpi reservada desde julio y veo que la espera se está alargando demasiado,( la 2017 me la dieron en julio del 2016)  a este paso veo que nos vuelven a confinar y no la estreno hasta que salga el modelo 2022 jejejeje ?

Si alguno sabe algo agradecería que lo comentase, que ahora con las lluvias se pone el terreno en condiciones y ya me como hasta los dedos de tanta espera jejejeje

Un saludo!

En mi zona ya están en tiendas desde hace casi 2 semanas, no he ido a verlas en persona, pero si las he visto a través de su Facebook. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 5 minutos, sergio_mdc dijo:

Hola buenas!. Se sabe si ya van entregando alguna 2021? es que tengo una 300 sd tpi reservada desde julio y veo que la espera se está alargando demasiado,( la 2017 me la dieron en julio del 2016)  a este paso veo que nos vuelven a confinar y no la estreno hasta que salga el modelo 2022 jejejeje ?

Si alguno sabe algo agradecería que lo comentase, que ahora con las lluvias se pone el terreno en condiciones y ya me como hasta los dedos de tanta espera jejejeje

Un saludo!

 

Por aquí ya se están entregando. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, drz250 dijo:

En mi zona ya están en tiendas desde hace casi 2 semanas, no he ido a verlas en persona, pero si las he visto a través de su Facebook. 

 

joe que alegría ! no sabrás cilindradas imagino..... porque me han dicho que las 300 six days son las que no han llegado aún y es justo el modelo que espero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, sergio_mdc dijo:

 

joe que alegría ! no sabrás cilindradas imagino..... porque me han dicho que las 300 six days son las que no han llegado aún y es justo el modelo que espero

Las sixdais siempre vienen algo después, la que he visto es 300 nomal, pero detrás de la foto tenía algunas mas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...