Saltar a contenido

Ktm 2021

Puntuar este tema:


Migvela

Recommended Posts

  • Respuestas 279
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    35

  • Edu55

    13

  • Creto390

    13

  • Elgorrion

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ooo que pena.... Madre mía.... En que cósicas andan algunos pensando..... Tendrás menos de 25 años no???[emoji846] Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Sin tener ni puta idea de que va esta discusión ¿qué tienes tu en contra de los que labramos el campo artista?

La educación, el respeto o la lucidez, nada tienen que ver con la edad. Absolutamente nada. Y tú eres un buen ejemplo de ello.

Posted Images

creo que este hilo se está desviando demasiado con los ultimos mensajes

estos temas hablarlo mejor por privado

no tenemos ningun moderador?

Editado por surkero
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, surkero dijo:

creo que este hilo se está desviando demasiado con los ultimos mensajes

estos temas hablarlo mejor por privado

no tenemos ningun moderador?

Tienes toda la razón del mundo pero el problema es ese que en este foto no hay moderación y individuos como este que no paran de joder todo campan a sus anchas tocando los cojones día si día tambien y los demás lo con sentimos dejándolos actuar a sus anchas

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Abejorro de balsa
hace 12 horas, DucatiSenna dijo:

¿Hoy no tienes que ir a labrar al campo?

 

Ponte el pantalón de pana, la gorra, pilla la mula torda y a labrar, campeón.

 

 

Habla con respeto de los agricultores, es gracias a ellos y su trabajo que comes cada dia campeon.

  • Like 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 11 horas, Rubioxl dijo:

Sin tener ni puta idea de que va esta discusión ¿qué tienes tu en contra de los que labramos el campo artista?

 

Ese no se imagina las Ducati que se pueden comprar con un John Deere. No le hagas mucho caso, se cayó de pequeño de la cama y se ha quedado con una tara importante. Pero en el fondo fondo es un buen tío....?.

  • Jajaja 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis respetos para los que trabajan y labran en el campo.

 

Sólo quería decir algo que diese a entender que la persona a la que me refería....tenía pocos conocimientos del mundo del enduro y de otras cosas, y no sabía como expresarlo en una sola palabra sin faltarle al respeto.

 

Mis disculpas a los que se hayan sentido ofendidos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Total, las 2021 van bien tal cual salen de la caja? Cuanto hay que gastarse en protectores?

Enviado desde mi FLA-LX1 mediante Tapatalk
 

Pues podemos enumerar unos pocos, aunque depende un poco de cada zona donde se monta, pero a grandes rasgos.

Protector de escape, protector de basculante, electroventidalor, cubrecarter, protector de radiadores, protector de tapa de embrague protector de tapa de encendido , protector bomba de embrague.....

Fijo que hay gente que monta en zonas pedrogosas y a esto tiene que sumar, protectores de disco de freno, protector de faro, protectores inferiores de horquillas entre otras cosas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, sergio_mdc dijo:

 

Protector de escape, protector de basculante, electroventidalor, cubrecarter, protector de radiadores, protector de tapa de embrague protector de tapa de encendido , protector bomba de embrague.....

Fijo que hay gente que monta en zonas pedrogosas y a esto tiene que sumar, protectores de disco de freno, protector de faro, protectores inferiores de horquillas entre otras cosas jejeje

 

Y qué moto/marca trae eso de serie????

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un Humm, se podría abrir un post sobre protecciones sí o no. Y no digo que sea de serie, sino ponerlas o no ponerlas. 

A veces es más caro el protector que lo que protege. Una bufanda por ejemplo, es un rollo. Se te metes una hostia lo abollas seguro tenga lo que tenga. Y luego tienes que gastarte dinero en comprar otro escape más protector. Un protector no puede valer la mitad que una bufanda, debería costar mucho menos. 

Luego el tema de los protectores que lastran el conjunto de la moto más los que empeoran la reparación rápida de piezas en ruta, como los protectores de disco metálicos, que pueden ser un coñazo. Y desde luego tenemos que mirar si en nuestra moto los discos son más baratos que los protectores. 

No se, se podría abrir un post sobre esto. Perdón por desviar el tema de las KTM 2021. 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...